miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 28 - Compromiso y Huésped no Invitado


¿Qué acaba de decir esa chica? ¿Matrimonio? ¿Mancha de sangre? ¿Espléndido? Oh, un duelo ¿huh? “Deseo tener un duelo con esta persona Mochizuki Touya.” Sí, no lo capto1.
[… Lo siento, pero, ¿puedes repetir eso una vez más, Yumina?] Rey
[Como dije, deseo casarme con Mochizuki Touya, padre.] Princesa Yumina
[My, my.] Reina
Ante las palabras del Rey, la Princesa Yumina repitió la misma frase. La Reina Yuella, quien estaba sentada al lado del Rey abrió bien sus ojos y miró a su hija. El Duque estaba sorprendido también. Él miraba entre su sobrina y su hermano mayor.
[¿Puedo saber la razón?] Rey
[Sí; está el hecho que fuiste salvado, padre… las personas que rodean a Touya-sama están todos sonriendo. El tío Alfred, Charlotte, además todos los demás están tan felices. Él es una persona de un carácter muy deseable. Deseo caminar mi vida con esta persona… Es la primera vez en mi vida que he pensado eso.] Princesa Yumina
[… Ya veo… Si dices tanto, no hay razón para objetar. Se feliz.] Rey
[¡Padre!] Princesa Yumina
[¡Por favor esperen un momento!] Touya

Levanté mi mano y me metí en la conversación entre padres e hija. Si no lo detengo ahora, se volverá una situación incluso más confusa. No, ya es más que confusa justo ahora.
[Por favor no se adelanten sin consultar a la otra parte primero, ¡por favor!] Touya
[Oh, perdón sobre eso. Por favor cuida muy bien de mi hija, Touya-dono.] Rey
[¡Nonononono! ¡Eso es extraño! Su Alteza, ¡tú eres extraño!] Touya
Fui y llamé al Rey “tú”, pero no estaba preocupado por eso. ¡Mi vida pende de un hilo aquí!
[Incluso si ella es la Princesa de un solo país, ¿está realmente bien para ella el casarse con algún sujeto que usted con dificultad conoce algo sobre él? Podría en realidad ser un vil villano, ¿sabes?] Touya
[En eso no hay error. Yumina lo reconoció así, al menos tú no eres un villano. Ella tiene el poder de “entender la naturaleza”.] Rey
¿Ah? ¿Ella puede entender la “naturaleza”? ¿Qué significa eso?
[Yumina posee la “Evil Perception2”. Ella tiene el poder de ver a través de la verdadera naturaleza de una persona. Bien, puedes llamarlo intuición, pero, en el caso de Yumina, ella nunca ha estado equivocada.] Duque
El Duque explicó. Para resumirlo, ella puede cerciorarse si una persona es buena o mala, ¿por instinto? ¿Es ese el poder de la heterocromía? Bien, si fuese alguien como el Conde Balsa, entonces sería fácil decir si él era un villano, pero si esa habilidad era real, entonces, ella no sería atrapada por un chico malo. La Princesa no parece ser una mala persona, pero eso es una historia diferente.
[… Solo ¿qué edad tiene la Princesa Yumina de todas formas?] Touya
[12 años de edad.] Rey
[Acaso no es muy temprano para el matrimonio…] Touya
[No, las personas de la Familia Real regularmente se comprometen a los 15 años. Yo mismo fue comprometido con mi esposa a la edad de 14.] Rey
Gu. Es por esto que mundos diferentes son. Mi rostro luce como si me tragué un bicho amargo, había un agarre apretado en la manga de mi abrigo.
[¿Me odia, Touya-sama?] Princesa Yumina
La Princesa Yumina me miró con tales ojos tristes. Esper- ¡eso es jugar sucio! ¡Eso es injusto!
[Ah-… no te odio, pero…] Touya
[Entonces no hay problema, ¿verdad?] Princesa Yumina
Yumina estalló en una repentina sonrisa. Que linda - ¡no eso no es! ¿Qué debería hacer? Es verdad que realmente no odio a esta chica, tampoco tengo a nadie especial que me guste. Sus padres han dado su permiso también, no hay problema con los gastos diarios. ¿Huh? ¿No hay razón para negarse? ¡No! ¡El matrimonio es la tumba de la vida! Mi primo hermano mayor me dijo eso. Él tuvo un matrimonio por embarazo, y después de 3 años se divorció. Él no sabía por qué. Después de que su esposa lo acosará, él fue y consiguió un préstamo para comprar una casa, entonces él fue echado. Él tuvo que mantenerse pagando el alto préstamo y los gastos de manutención para sus hijos que vivían muy lejos. Pero, la ex-esposa se mantuvo usando el dinero como le placía. Cuando la familia se reunió para Año Nuevo, todos se la pasaron echándole sake a su taza para reconfortarlo. El rostro exhausto de ese primo flotaba en mi mente. Está bien, ¡seré un noble soltero adinerado! Bien, aunque no soy un noble.
[… En mi país, los hombres no pueden casarse hasta los 18 años y las mujeres hasta los 16. Además, no sé nada sobre la Princesa, así que no puedo pensar en casarme todavía.] Touya
[¿Qué edad tienes ahora, Touya?] Reina
[Tengo 15 años. Pero, cumpliré 16 pronto.] Touya
Contesté a la pregunta de la Reina Yuella. Si recuerdo correctamente, mi cumpleaños debería ser alrededor de dos meses más. No estoy seguro si el calendario de este mundo es similar al del otro siquiera.
[Entonces la boda se pospondrá para dentro de dos años. No debería haber problema si tomas tu tiempo para aprender más sobre ella para entonces. Así que, como el prometido, tendrás un montón de tiempo para pensar sobre esto, Touya.] Reina
Espera, espera, espera, en 2 años la Princesa Yumina tendrá solamente 14 años. Esto es malo, ¡la Reina también es extraña!
[¿Touya-dono?] Rey
[¿Si?] Touya
Deje salir una extraña voz en repuesta al Rey. ¡No se podía hacer nada bajo estas circunstancias!
[Si después de 2 años, llegas a conocer a Yumina y todavía no puedes considerarla para el matrimonio, entonces nos rendiremos. ¿Servirá eso para ti?] Rey
[Ja… bien, si es así, entonces…] Touya
Eso es mucho mejor que casarse repentinamente, después de un tiempo, ellos podrían calmarse también, algún otro hombre podría aparecer también… Entonces, si ellos ven la realidad y la casan con él, entonces todo mejor. Discutir más no parece ser buena idea. ¿Huh…? Me rendí y acepté las condiciones que el otro bando había propuesto.
[Eso es grandioso, ¿verdad? Yumina. Captura el corazón de Touya en los próximos 2 años. Si no lo haces, te enviaremos a un monasterio, así que estate preparada.] Reina
[¡Si, madre!] Princesa Yumina
[¡Esperen! ¿Qué demonios es eso?] Touya
¡Fui muy precipitado después de todo! ¡Es pesado! ¡Muy, muy pesado! Qué es esto, mis rutas de escape están siendo selladas una por una. ¿Por qué tengo que pasar mi vida entera casado con esta chica? ¿No hay nadie mejor para ella?
[Espero llevarme bien contigo desde ahora, Touya-sama.] Princesa Yumina
La Princesa tenía una brillante sonrisa. Yo por el otro lado, no podía hacer nada que reír secamente. Escuche la voz de mi primo “no te vuelvas como yo” era lo que sentía.
-----
[¿Qué demonios estás haciendo?] Elsie
[Bien, no estoy realmente seguro de lo que está pasando…] Touya
Después de regresar a “Silver Moon”, expliqué toda la situación a las demás, y Elsie replicó asombrada.
[¿Touya-dono se va a casar, de gozaru?] Yae
[Que sorpresa…] Lindsay
Yae y Lindsay dijeron eso asombradas, mientras miraban a la chica pegada a mi brazo izquierdo. Eso es correcto. Ella me siguió en mi camino de regreso. Era la Princesa de este país la señorita Yumina Elena Belfast.
[Soy Yumina Elena Belfast. Espero llevarme bien con todas ustedes.] Princesa Yumina
La Princesa educadamente inclinó su cabeza a todas mientras las saludaba. Ella tenía una insoportable sonrisa feliz, era pesada en mi corazón.
[¿Así que? ¿Por qué la Princesa está aquí?] Lindsay
[Si. Como la persona que salvó a la vida de mi padre, quería vivir junto con Touya-sama. Parece adecuado para el entrenamiento nupcial. Podría causales problemas ya que soy ignorante del mundo, pero, espero llevarme bien con todas.] Princesa Yumina
Eso es correcto. Justo después de que “eso” pasará, la Princesa me siguió. Solo ¿qué estaba pensando el Rey? Es más importante para ella aprender sobre su compañero. ¡Al menos envíe un guardia! ¿No estás en lo más mínimo preocupado por tu hija? ¿Podría ser que hay ninjas en el techo? Justo cuando pensaba eso, hubo un sonido en el techo… es solo un rata, ¿verdad?
[Vivir juntos, ¿aquí? ¿está realmente bien para ti siendo la Princesa?] Elsie
Lo que Elsie dijo era lo más razonable. Yo pensaba lo mismo también. Hasta ahora, ella había estado rodeada por muchos empleados, y tenía todo preparado para ella. Honestamente, era considerablemente difícil y deseaba que ella regresará.
[Por favor, deja de hablarme formalmente, Elsie. Por ahora, haré cualquier cosa que sea capaz para ayudar a Touya-sama. Espero solamente no retrasar a nadie, y ¡haré lo mejor que pueda!] Princesa Yumina
Ella apretó ambos puños en frente de su pecho y tenía una pose como si ella estuviera llena de inspiración. Que linda – no eso no es.
[… ¿Qué quiere decir exactamente?] Lindsay
Preguntó Lindsay, quien había levantado su mano.
[Para empezar, me registraré en el mismo gremio que todos ustedes. Tomaré misiones también.] Princesa Yumina
[¡Eh!] Touya, Elsie, Lindsay, Yae
Todos exclamamos en armonía. Registrarse en el gremio… ¿quieres convertirte en un aventurero?
[Es- ¿Princesa? ¿Entiende lo que significa tomar una misión del gremio? Hay muchos peligros…] Touya
[Entiendo eso. También, por favor deja de llamarme Princesa. Llámame Yumina por favor, esposo.] Yumina
[¡Por favor no digas esposo!] Touya
[Bien entonces, es Yumina.] Yumina
La Princesa me sonrió con una sonrisa complacida… quiero decir Yumina. Esta chica es sorpresivamente difícil. Por el momento por favor no digas esposo o Touya-sama. Es solo Touya, Yumina.
[Aprendí algo de magia de parte de Charlotte, y aprendí como disparar un arco. Creo que soy bastante fuerte.] Yumina
[Un arco y magia… Ciertamente, ataques a larga distancia serán de ayuda. ¿Qué atributos mágicos tiene, de gozaru?] Yae
[Viento, tierra y oscuridad. Sin embargo, puedo invocar solo 3 tipos de bestias.] Yumina
Viento, tierra y oscuridad. Esos eran los atributos que Lindsay no tenía. Aunque no conozco su fuerza todavía…
[Um, ¿qué deberíamos hacer?] Touya
Encaré a Elsie, Lindsay, y Yae con mis brazos cruzados. Qué debería hacer, significa sí o no agregarla en el grupo.
[… Bien, por el momento podríamos esperar y ver, podríamos ir y tomar una misión…] Touya
[Ya veo. Podríamos decidir después de ver su fuerza, degozaru.] Yae
[Si, bien, si es muy peligroso solamente haremos que Touya la defienda. Está decidido, ¿verdad?] Elsie
Quería intervenir en varios lugares, pero decidí quedarme callado. Quiero decir, tenía el sentimiento de que no tenía el derecho de hablar. Nos dirigiremos hacia el gremio mañana. Parece que ha sido decidido que Yumina se registrará en el gremio. Después de eso, ordenamos un cuarto para ella con Mika-san (ella quería quedarse conmigo, pero absolutamente me rehusé), hice planes para la comida con todas, y decidimos prepararnos para el día próximo antes de ir a dormir. Después de regresar a mi habitación, me acosté en mi cama, finalmente solo. Estoy agotado… completamente exhausto… Mientras estaba dormido como un tronco, escuche mi tono de llamada que no había escuchado por un largo tiempo y contesté el teléfono. Era una melodía un poco alegre, pero estaba un poco irritado. Cuando saqué el teléfono, el identificador de llamadas decía “Recibiendo: Dios”
[… ¡Hola!] Touya
[Oh, ha pasado un tiempo, ¿verdad? Felicidades por tu compromiso, Touya] Kami-sama
[… ¿Cómo sabes sobre eso?… Oh, espera, no sería extraño que Kami-sama supiera sobre eso, ¿verdad?…] Touya
[Jajajaja. Fue solo por casualidad. Decidí echar un vistazo a donde estabas, algunas cosas un poco interesantes pasaron.] Kami-sama
La voz de Kami-sama parecía estar feliz.
[No es interesante para nada… Casarme a esta edad es impensable sabes.] Touya
[Ella es una chica agradable, ¿verdad? ¿Cuál es el problema?] Kami-sama
[No, bien, Yumina es bonita y en el futuro se convertirá en una considerablemente hermosa mujer, ¿sabes? Su personalidad es obediente y ella es deseable también. Pero esto y eso son dos cosas diferentes.] Touya
[Eres obstinado. En este mundo la poligamia es en realidad muy común; deberías ir adelante y casarte con tantas chicas como quieras.] Kami-sama
¿Es así como es…? Debido a que el Duque y el Rey tenía solamente una esposa, asumí que… No, no, ese no es el problema. No estoy buscando hacer un harem.
[Bien, lo que termines haciendo es de gran interés para todos aquí, haz tu mejor esfuerzo, ¿está bien?] Kami-sama
[Qué cosa más egoísta para… ¿N?… ¿Qué quieres decir con “todos”?] Touya
[El Panteón de este mundo. Te mostré a todos y ellos mostraron algo de preocupación. Aunque alrededor de la mitad se divertían.] Kami-sama
¿Eh? ¿Qué quieres decir? ¿No hay solo un Dios?
[¿Panteón? ¿Hay más dioses que solo tú ahí?] Touya
[Los hay. Aunque soy tentativamente el Dios de mayor, hay otros dioses de clase baja, el dios del Arte, el dios del Amor, el dios de la Espada, el dios de la Agricultura, entre otros. El dios del Amor estaba especialmente interesado en ti.] Kami-sama
La persona que mete su nariz en los asuntos de otros, el dios del Amor.
[Como tus parientes, todos vamos a asistir a tu boda. Ah, aunque yo voy a hacer el papel del abuelo.] Kami-sama
[Ahora, mira aquí…] Touya
¿Estaban los dioses así de disponibles? Para que todos los dioses asistan al lado del novio como parientes, ¿Qué significa eso? Aunque es verdad que no tengo parientes en este mundo.
[¿Sería posible evitar que ellos interfieran más?] Touya
[Sería más preciso decir que “El mundo de dioses no muy seguido” interfiere. Pero, no hay problema cuando ellos bajan al mundo de humanos.] Kami-sama
Ese es un problema de por sí bastante grande… pierdes si contestas. En la mitología los dioses a menudo bajarían y harían un desastre, ¿verdad?
[Bien, de cualquier manera. Te estamos apoyando. Piensa dura sobre vivir una vida sin remordimientos. Deseamos felicidad para ti. Bien, entonces, nos vemos luego.] Kami-sama
[Haa…] Touya
Con una vaga respuesta, la llamada de teléfono terminó. Una vida sin remordimientos. ¿Qué pasaría si me casara con 12 chicas…? La diferencia entre un estudiante de primer año de secundaria y una chica de 5to grado, cuando pienso sobre eso, parece considerable, pero 4 años de diferencia no es realmente un gran problema… Mis padres tenían 6 años de diferencia. Había incluso artistas que se casarón que tenían 30 años de diferencia. Para empezar, no he siquiera salido con una chica antes, así que casarme no me cae muy bien. Maldición, no lo entiendo. Me voy a dormir.


1 Acá hay un juego de palabras, donde hay varios kanjis para matrimonio y mancha de sangre, pero tienen la misma pronunciación, “kekkon”; esto a su vez se convierte en espléndido, “kekkou”; el cual se vuelve en duelo, “kettou”.
2 Percepción del Mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario