domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 2 - La Bruja llamada Anna (Parte I)

Durante las subsecuentes horas, Roland se encerró en su habitación, cuidadosamente recordando sus memorias de este nuevo mundo, así que la cena tenía que ser enviada directamente los sirvientes.

Bajo su fuerte voluntad de continuar viviendo, Roland suprimió su miedo hacia una ambiente para nada familiar. Su mente estaba muy despejada, así que tan pronto como sea posible él tenía que conseguir más información, para de esta manera reducir el riesgo de ser expuesto.
Tengo que decir, el Cuarto Príncipe aparte de las memorias de perder el tiempo con otros hijos de nobles, no tiene cosas adicionales en su cerebro, una y otra vez Roland no podía recordar ningún tipo de información valiosa – tales como el conocimiento de la aristocracia, la situación política dentro de su propio país o la situación diplomática con los países vecinos. En cuanto al sentido común, tales como los nombres de ciudades o grandes eventos del año, eran completamente diferentes de los de la historia de Europa que él conocía.

Parecía que con su conocimiento, él absolutamente no tenía chance de conseguir el trono, tal vez el Rey de Greycastle también estaba consciente de esto, y debido a eso, el Príncipe fue arrojado a este lugar infernal – aun si él hiciere un desastre, no produciría mucho daño.
Esos hermanos y hermanas… fueron las siguientes memorias que Roland recordó, él no sabía si reír o llorar.

Su hermano mayor poseía un poder militar sobre el promedio, el segundo hermano era terriblemente traicionero, la tercera hermana era temerosa a morir y su hermana menor era extremadamente inteligente, esta era la impresión del Cuarto Príncipe sobre sus hermanos. ¿Qué debería decir? Con más de diez años de llevarse bien, la impresión final era resumida en pocas palabras. Que fuerzas han desarrollados, quienes eran los hombres competentes bajo su control, en que eran expertos, cuáles eran sus planes y así… él sabía nada de nada.
Fue solo hace tres meses que el Cuarto Príncipe vino a este pueblo fronterizo, pero ahora, los nobles ya no esconden su desprecio, era visible que el Cuarto Príncipe realmente no era un líder de hombres. Afortunadamente, cuando el Rey dejo la ciudad, Wimbledon III también envió dos personas más para proveer asistencia, o de otra manera, sería un desprestigio para la población.

La mañana siguiente, Tyre, la criada, repetidamente recordó a Roland que el Minsitro Asistente quería verlo. Parecía que no había manera de retrasar por más tiempo, de acuerdo a su memoria, él tocó el trasero de la criada y le dijo que fuera y notificara a Barov, quien estaba esperando en la sala de recepción.
Viendo que la ruborizada Tyre salió de la habitación, Roland recordó de golpe, ya que él había reencarnado, ¿esto no vendría con un sistema o algo como por el estilo? Al menos en muchas historias como estas cosas eran reales, pero, la llegada de dicho sistema nunca pasó.

Bastante seguro, las cosas en las novelas eran todas mentiras.
-----

En la sala de estar, Barov ya estaba inquieto de tanto esperar, en el momento que Roland apareció él pregunto,

[Su Alteza, ¿por qué no ordenó al verdugo ayer?] Barov
[Un día antes, un día después, ¿cuál es la diferencia?] Roland

Dijo Roland aplaudiendo sus manos, diciéndoles a los asistentes que traigan el desayuno,
[Siéntate.] Roland

La impresión que Roland obtuvo de su antigua memoria y también en su propia opinión, él pensó, que el jefe de caballeros le gusta cuestionar problemas directamente de cara a cara, aun en presencia de otras personas, mientras que el Minsitro Asistente, le gusta discutir los problemas en privado. En cualquier caso, la lealtad y confianza de los dos – estaba probablemente con el Rey.
[¡Un día después puede conllevar a que otras brujas aparezcan, mi Príncipe Real! Esto no es lo mismo que antes con esos pequeños percances, no durante este tiempo de caos.] Barov

[¿Cómo puedes incluso decir eso?] Roland
Pregunto Roland mientras fruncía el ceño,

[Creía que eras capaz de distinguir entre rumores y hechos.] Roland
Barov miro desconcertado,

[¿Qué rumores?] Barov
[Que una bruja es malvada y el mensajero del diablo.] Roland

Roland no le importó preguntar.
[¿No es eso un decreto de la Iglesia? Ellos no intervendrán aquí; creó que es incluso lo opuesto. Ellos propagaron que las brujas son malvadas, pero, no hemos elegido cazar brujas, pero todas las personas en este territorio creen estos rumores desvergonzados esparcidos por la Iglesia.] Roland

Barov estaba sorprendido,
[Puede… puede una bruja realmente ser…] Barov

[¿En realidad malvada?] Roland
Preguntó Roland

[¿Cómo qué?] Roland
El Minsitro Asistente guardo silencio por un momento, intentando decidir si el Príncipe estaba deliberadamente jugándole una broma.

[Su Alteza, este problema puede ser discutido después, sabía que no le gustaba la Iglesia, pero la manera de resolver este conflicto es contraproducente.] Barov
Roland enrosco sus labios, parece que revertir esta opinión estereotípica no era algo que él podría hacer de la noche a la mañana, pero por ahora, él no continuo poniéndole mucha atención a ese asunto.

Entonces el desayuno vino, un platillo de rebanas de pan fritas, un huevo frito y una lata de leche. Él comenzó a llenar la taza de su Ministro Asistente y la de él mismo, luego las coloco en frente de cada uno.
[No haz comido hasta ahora, ¿verdad?] Roland

Preguntó Roland mientras comía. La criada le había dicho a Roland que Barov arribó a las afueras del palacio al amanecer y había preguntado directamente para verlo a él, así que el no debería haber comido. Aunque él había decidido imitar la manera de vivir del antiguo Príncipe, pero él también comenzaría a cambiarla un poco. El Ministro Asistente era un buen objetivo, pensó él, “si puedes hacer que tus hombres se sientan valorados, entonces ellos estarán más motivados de trabajar para ti.”
Iniciativa ha sido siempre la forma más eficiente, ¿no es así?

Barov tomó la taza pero no bebió, él ansiosamente dijo,
[Su Alteza, tenemos un problema. Los guardias reportaron que hace tres días un sospechoso campamento de brujas fue encontrado en el bosque del este. Ellas lo habían dejado en un apuro, y no limpiaron sus todos sus rastros. Gracias a eso, un guardia encontró esto en el campamento.] Barov

Él sacó una moneda de su bolsillo y la puso en frente de Roland. Esta no era la moneda corriente, al menos en la memoria de Roland, él no había visto tal moneda – incluso, no era como uno de sus productos hechos de metal.
Sintiéndola con sus manos, él estaba sorprendido de descubrir que la moneda estaba tibia, definitivamente el Ministro Asistente no era la fuente de este calor sofocante de al menos cuarenta grados o más, lo cual le recordó el momento de tomar un baño.

[¿Qué es esto?] Roland
[Pensaba que solo era un producto maligno que una bruja hizo, pero las cosas se están volviendo más serias que lo que me gustaría.] Barov

Barov tuvo que limpiarse su frente,
[… el diseño impreso es el Ojo del Diablo de la Montaña Sagrada, esta es el distintivo común de los colaboradores de Brujas.] Barov

Roland frotó la irregular superficie de la moneda, supongo que es de cerámica. En efecto, el centro de la moneda representaba diseño en forma de una “montaña” – tres triángulos yuxtapuestos, en el centro del triángulo estaba un ojo, el diseño de la línea de contorno era áspero; debió haber sido pulido a mano.
Él recordó los dos términos, “Ojo del Diablo de la Montaña Sagrada” y “Colaborador de Brujas”, pero no encontró ninguna información relevante. Parece que el Cuarto Príncipe no tenía interés en el ocultismo.

Roland no esperaba que Barov supiera más, pero él continuó,
[Su Alteza, usted no ha visto a las brujas reales, así que es normal que no acepte sus habilidades como reales. De hecho, ellas pueden ser heridas, ellas incluso sangraran y no son más difíciles de matar que le resto de nosotros, eso algo que una bruja que no puede escapar. El recibimiento del poder del diablo puede acortar la esperanza de vida de una bruja, pero ellas pueden a cambio recibir un terrible poder, personas normales, simplemente no son competencia para ellas. Una vez una bruja pasa a la adultez, incluso un ejército tendría que pagar un alto precio. Sus deseos son casi imposible de suprimir, por último degenerándolas en los esbirros del demonio.] Barov

[La Iglesia, por lo tanto, establece un juicio, si una mujer es encontrada por casualidad ser una bruja, ellas son arrestadas y sentenciadas a morir. El Rey también aprobó este asunto, de hecho, estas medidas son altamente efectivas, los incidentes donde las brujas causan estragos ya ha declinado grandemente en comparación a cientos de años atrás. La Montaña Sagrada, o mejor dicho, las puertas al infierno, eso solo es un rumor ilustrado en un libro antiguo de esa era.] Barov
Mientras Roland roía su pan, tenía que hacer una cara de desprecio una y otra vez cuando escuchaba esto. Aunque la historia de este mundo y el mundo que él conocía eran muy diferentes, la trayectoria histórica era sorpresivamente similar. No importa si era la Iglesia en este mundo o la Iglesia que él conocía, Roland sabía que la religión era el esbirro del demonio, la verdadera fuente de la maldad. Puedes encontrar signos de muerte para usar el nombre de Dios para declarar una ley, para arrestar, enviar a alguien a juicio, sentenciar a muerte, las cuales en sí mismas son un tipo de caída.

[Registrado en un libro antiguo, escribía que las brujas solamente conseguirían paz verdadera en la Montaña Sagrada. No hay magia, la cual puede afectarlas, así ellas no sufrirán de deseos de volar alto. No hay duda de que el llamado Libro Sagrado es ciertamente el lugar de nacimiento del mal., una entrada al infierno en la Tierra. Creo que solamente el infierno no castigará a aquellos que han caído.] Roland
[Ese “Colaborador de Brujas”, ¿qué es esto? ¿Cuál es la relación entre ellos y la Montaña Sagrada?] Roland

Barov explicó con un rostro amargado,
[Antes de que Ye Hao llegara, las brujas habían huido, Ye hao vive en reclusión, operando solo. Pero en años recientes, los Colaboradores de Brujas aparecieron e hicieron una diferencia, ellas quieren reunir a todas las brujas y encontrar la Montaña Sagrada. Por este propósito, el Colaborador de Brujas incluso tomará la iniciativa de atraer otras para volverse brujas. En el último año, muchos bebes desaparecieron in el Puerto de Agua Clara y el rumor era que era hecho por las brujas.] Barov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario