miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 25 - Desintoxicación y Recuperación del Veneno

[Upps, no tenemos tiempo para esto. ¡Necesitamos apurarnos!] Duque
Una vez más subiendo las escaleras, llegamos a un largo corredor. En frente de la habitación los guardias, quienes estaban fuertemente armados, reconocieron al Duque y se apartaron de su camino. Ellos inclinaron sus cabezas reverencialmente mientras abrían la gran puerta detrás de ellos.
[¡Hermano Mayor!] Duque
Dentro de la habitación en la que el Duque entro, la luz fluía dentro de la habitación desde un ventanal grande en la pared, la cama tenía un lujoso toldo adherido a ella. Todos en la habitación tenían una mirada de desesperación hacia el hombre acostado en la cama, quien era lo más probable el Rey. Contiguo a la cama, una joven chica estaba agarrando las manos del Rey que estaba acostado ahí; en una silla estaba una mujer luchando contra las lágrimas, con una expresión calmada; una persona mayor que vestía una túnica de color gris; la persona con la varita de oro, cuyos ojos estaban cubiertos por su cabello color verde jade, cuyos hombros temblaban de ira, era una mujer; y un hombre con una espléndida barba vistiendo un uniforme militar. El Duque caminó enérgicamente hacia la persona mayor en túnica gris al lado de la cama y dijo.
[¿Cuál es la condición de Hermano Mayor?] Duque
[He intentado cada truco en el libro, pero, nunca he visto estos síntomas de envenenamiento antes… si se le deja como está, entonces…] Persona Mayor
La persona mayor cerró sus ojos, e inclinó su cuello hacia un lado. En ese momento, el Rey abrió su boca, con una voz ronca.
[Hermano Mayor.] Duque
[Mi esposa e hija… te imploró… tú… Misumido… la alianza con el reino…] Rey
[¡Touya-dono! ¡Por favor!] Duque
Mientras me apresuraba la persona con la barba y el uniforme militar intentó detenerme, pero fue prevenido por el Duque. El Rey me miró con ojos de pescado muerto, “¿Quién eres tú?” preguntó con sus labios silenciosamente. Los labios estaban secos y agrietados, y su rostro lucía frágil, era en efecto el rostro de muerte. Si no me apresuro. Concentré magia en palma de mi mano y la puse sobre el Rey.
[Recovery.] Touya
Una luz tenue fluyo desde la palma de mi mano hacia el Rey. Después de un corto período de tiempo disminuyo, la respiración del Rey se volvió calma y su complexión mejor también. Sus ojos revolotearon, luego él abrió los ojos y parpadeó varias veces, después él se sentó después de un corto tiempo con gran fuerza.
[¡Padre!] Joven Chica
[¡Querido!] Mujer
Mientras el Rey estaba siendo aferrado por la mujer y la chica, él abrió y apretó su propia mano varias veces.
[… No hay nada.  Es como si el sufrimiento de hace un rato fuese mentira.] Rey
[Su Majestad.] Persona Mayor
La persona mayor que vestía túnica gris tomo la mano del Rey y comprobó su pulso, y miró a sus ojos. Esta persona es un doctor, ¡oh! Ya veo.
[… La propia imagen de la salud. Ciertamente esta clase de cosa…] Persona Mayor
El doctor de la familia se apartó con una sorpresa en blanco, el Rey volteó su atención hacia mí.
[Al, Alfred, ¿quién es esta persona?] Rey
[Este es Mochizuki Touya-dono quien curó los ojos de mi esposa. Por casualidad, él estaba en mi residencia, así que lo traje conmigo. Él es el que ha salvado tu vida.] Duque
[…Ah-, hola. Soy Mochizuki Touya.] Touya
No estoy seguro que saludo sería apropiado así que solo imite una respuesta. Podría haber sido una mala respuesta en frente del Rey.
[Oh, eso es correcto, ¿el que ayudo a Ellen? Realmente me salvaste, tienes mi gratitud.] Rey
El Rey regreso una expresión de gratitud, mientras estaba todavía contemplando como debería responder; el tipo con barba palmeo mi espalda. ¡Hey, eso duelo!
[¡Gracias por salvar al Rey! Eres Touya-dono, ¿verdad? Me gustas.] Hombre con barba
Dijo el viejo tipo con barba todavía dándole una paliza a mi espalda. ¡Dije que duele!
[General, dejémoslo hasta ahí. Pero, esa magia de no atributo “Recovery”. Esa es interesante de hecho.] Mujer con varita dorada
La mujer con la varita dorada sonrió mientras detenía al viejo hombre con barba. Estoy salvado.
[Hermano Mayor, y ¿qué deseas hacer con el embajador del Reino de Misumido?] Duque
[¿Qué pasa con el embajador?] Rey
[El embajador está siendo retenido por el Conde Balsa por ser la mente maestra en tu intento de asesinato. ¿Qué deberíamos hacer?] Duque
[¡Eso es absurdo! Si Misumido consiguiera matarme, ¿qué ganarían ellos? Esto es el trabajo de alguien más que intenta obstruirme, ese es el criminal.] Rey
Declaró el Rey. Lo cual significa que ese sapo es sospechoso después de todo.
[Sin embargo, el hecho está, que el vino que fue presentado por el embajador. En la escena había muchos testigos. En tanto esa sospecha no se esclarezca…] General
El General barbudo explicó al Rey. Bien, hasta que no podamos probar su inocencia, ¿podemos al menos hacerlo de tal manera para que el embajador pueda moverse libremente?
[¿Qué tipo de veneno fue usado? Eso es algo que no sabemos. Podría ser un veneno especial que los demi-humanos usan. Primero deberíamos examinar eso…] Doctor Familiar
El anciano doctor de la familia murmuró con una voz de preocupación.
[Por el momento, deberíamos reunirnos con el embajador. Por favor, llámenlos, General Leon.] Rey
El tipo mayor con barba corrió fuera de la habitación. El embajador fue probablemente usado y luego injustamente acusado. Matar al entrometido Rey, luego usar al embajador como un chivo expiatorio. Después usar eso como medio para dividir los dos países y comenzar a pelear… todo esto parece algo correcto. Es completamente comprensible.

Mientras la meditación continuaba, alce mi voz. Fui tomado por sorpresa por la Princesa (creo que su nombre es Princesa Yumina), quien estaba mirando a mi cara. Adivinando su edad, ella estaba en el mismo grupo de edad que Sue, alrededor de 12 o 13 años. Justo como Sue, ella tenía el mismo cabello rubio, y grandes ojos, pero si miras de cerca, el ojo izquierdo y el derecho tenían un color diferente. El derecho es azul mientras que el izquierdo es verde. Esa cosa llamada ¡ojos raros! Ella vestía un ligero y blanco vestido. Ella estaba usando un ornamento plateado sobre su cabeza.
[Gracias por salvar a mi padre.] Princesa Yumina
Mientras decía esto, ella inclino su cabeza educadamente. Ella es una agradable y educada niña, ¿verdad? No una egoísta, y engreída princesa.
[No, por favor, no se preocupe sobre eso. Es mejor que él se encuentre bien, ¿verdad?] Touya

Con sus repetidos agradecimientos era un poco vergonzoso, así que solo sonreí para engañarla. Sin embargo, princesa, eso es vergonzoso… para que te me quedes mirando así. ¿Qué es?
[Umm… ¿había algo más?] Touya
Se volvió imposible ignorar la mirada apasionada, así que pregunté mientras miraba a otro lado. No mucho tiempo después, las mejillas de la Princesa se sonrojaron un poco y ella dijo.
[… ¿no te gustan las pequeñas?] Princesa Yumina
[¿Qué?] Touya
No pude comprender el significado detrás de la pregunta, e incliné mi cabeza. En ese momento, la puerta se abrió, siguiendo al General barbudo, una demi-humano, de alrededor de 20 años, entro a la habitación. ¿Huh? ¿Esa persona?
[Olga Strand, he venido.] Embajadora Olga
Viniendo en frente de la cama, arrodillándose sobre una de sus rodillas, inclinando ahí su cabeza estaba una mujer demi-humana. Sobre esa cabeza estaban orejas de bestia que se erguían. En su cintura estaba una larga y tupida cola. Ella era una mujer zorro.
[Preguntaré en términos inequívocos. ¿Vino a este país con la intención de asesinar?] Rey
[¡Eso es impensable! ¡Absolutamente nunca envenenaría a Su Majestad!] Olga
[Yo creo que no. Eres una persona amable que no haría ese tipo de cosas. Te creo.] Rey
Afirmó el Rey mientras reía a la embajadora, quien expresó un gran suspiro de alivio.
[Pero, el vino que fue presentado por ti estaba envenenado también es verdad. ¿Qué tienes que decir sobre eso?] Mujer con varita dorada
[Es, eso es…] Olga
Ante las palabras que vinieron de la onee-san con la varita, la demi-humano sostuvo su cabeza. No había manera que ella probará su inocencia. Pero no se sentía como si la mujer con la varita estaba en realidad culpándola de alguna manera, y que se necesitaba para resolver el problema estaba bastante cerca.
[¿Puedo decir algo?] Touya
[¿Touya-dono?] Olga
Escuchando mi voz, la sorprendida onee-san zorro miro hacia arriba. Ah, es la onee-san de ese tiempo. Cuando estuvimos en la Capital antes, ayudamos a la niña demi-humano pérdida, entonces ella es la onee-san de Alma. ¿Olga, creo que dijo que era su nombre?
[¿Ya conocías a la embajadora?] Duque
[Me llevo bien con su hermana menor. Aunque fue solo por un corto periodo de tiempo. Poniendo eso aparte.] Touya
Descarte la pregunta del Duque, con un gesto como de tirarlo en una caja cercana, no hubo respuesta de nadie. ¡ku! Pregunté algo, que había estado molestándome desde hace rato, al General barbudo.
[¿Dónde cayó el Rey?] Touya
[En el comedor para nuestros más importantes invitados… ¿qué hay con eso?] General
[¿Está la escena exactamente a cómo estaba?] Touya
[¿Ah? Oh, justo a como estaba… bien, el vino fue tomado para su inspección, pero todavía no hemos encontrado nada…] General
Lo cual significa, todavía no ha sido detectado. Eso es probable, ¿verdad? Ese truco común. Es algo que no es realmente un truco para nada. El hecho de que el vino no estaba envenenado fue expuesto inmediatamente. Cuan negligentes. Sin embargo, ¿debería confirmarlo por si acaso?
[¿Pueden llevarme a esa habitación? Podría ser capaz de demostrar la inocencia de la embajadora.] Touya
Aunque todos se miraron los unos a los otros, el Rey dio su permiso, y el General Leon me condujo a esa habitación. La habitación era una sala grande, tenía una chimenea de ladrillo blanco; cortinas azul marino en la pared que daban al jardín; había algo que se parecía a un cuadro, algo en la pared; en el techo estaba un lujoso y esplendido candelabro. Sobre la larga mesa estaba un mantel blanco, además de candeleros de plata. La vajilla en la comida estaba justo a como ellos lo dejaron. El General trajo el vino por el que le pregunte.
[¿Es este vino algo inusual?] Touya
[Realmente no sé, pero eso parece. Por lo que la embajadora dice, es de cierta villa en Misumido, es considerado valioso, parece.] General
[Ya veo.] Touya
Bien, ¿debería confirmarlo?
[Search: Veneno.] Touya
La magia de recuperación1 fue activada. Mirando desde el vino, hasta el interior de la habitación, y encima de la mesa. Yep, ahí está después de todo. Bien, alguien lo encontraría eventualmente, pero ningún sirviente podría usar magia de recuperación como yo. Ahora, ¿Qué deberíamos hacer? Podríamos ir y acusarlos directamente, pero ellos podrían solo decir que ellos previeron todo. Si yo fallase, no terminaría puesto en duda, ¿verdad?
[Tengo una idea general de todo. General, ¿puede llamar a todos aquí? Oh, llame al Conde Balsa también. También tengo un pequeño favor que preguntar…] Touya
[¿Favor?] General
El General inclinó su cabeza perplejo mientras escuchaba mi solicitud. Si no hay prueba absoluta, entonces haremos que confiesen por sí mismos. Ahora entonces, pongamos un espectáculo.


1 Es “Recuperación” de recuperar algo, de “Curativa” de sanar a alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario