miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 26 - Resolviendo el Misterio y Asegurando al Criminal

[¡Su Majestad! ¿¡Está bien después de todo!?] Conde
[Ou, Conde Balsa. Como puedes ver, estoy perfectamente bien. Parece ser que le he preocupado.] Rey
El sapo dijo mientras entraba en el largo comedor. El Rey respondió con un “Mírame” tipo de actitud.
[Ya… veo. Jajaja, bien, bien. No hay nada mejor…] Conde
Mientras sudor estaba saliendo a borbotones de su rostro, él presentó una sonrisa apretada y froto sus manos juntas. El Rey lo miró fríamente. Ah – incluso el Rey ya se dio cuento. Que este sapito era el criminal.
[Justo cuando pensaba que todo estaba acabado, Touya-dono por acá eliminó todo el veneno de una vez. Bien, fui realmente afortunado. Estaba en un lugar peligroso.] Rey
Al escuchar la explicación del Rey, el Conde me miró atentamente con una mirada llena de odio. Hey, hey, ¡eso es muy obvio! No hay manera que alguien pensará que este sapito no es el culpable.
[Así que, Touya-dono. ¿Qué pretendías cuando nos trajiste a todos nosotros aquí?] Mujer con varita
La mujer con el cabello verde jade y la varita dorada, la maga de la corte, Charlotte, preguntó. Los grupos reunidos en el comedor eran, Su Majestad el Rey, la Princesa Yumina, la Reina Yuella, el Duque Ortlinde, el General Leon, Charlotte, el doctor Raul, Olga, y el Conde Balsa. Mientras tenía a todos de pie, comencé a dirigirme a ellos.
[Como todos saben, Su Majestad, el Rey fue envenenado. La escena es este comedor. Todo está justo como estaba cuando este incidente paso, aunque la comida ya se enfrío. El criminal de este atentado de asesinato del Rey es…] Touya
Abriendo mi boca mientras el silencio reinaba.
[Uno de los presentes.] Touya
¡Siempre he querido decir eso! Instantáneamente el estado de ánimo de los presentes cambio, las orejas de zorro se pararon rectas, “no soy yo” era la apariencia de sus ojos. Ya sabía eso. Cuando el Conde Balsa, quien estaba al lado de Olga miro a su rostro pálido, él frunció el ceño. Wow, que “hasta aquí todo bien” rostro. Mientras él estaba mirando hacia Olga, él no se dio cuenta que todos los demás estaban mirando al sapo con una “Es este tipo, ¿verdad?” tipo de expresión. Todos excepto Olga se dieron cuenta que él era el criminal…
[Primero, tráiganme el vino envenenado.] Touya
El General trajo la botella de vino y tome la botella en mi mano.
[Este es el vino que Olga presento, ¿correcto?] Touya
[Ciertamente, eso es lo que presenté, pero, yo no envenené…] Olga
[¡Silencio! ¡Tú un mero demi-humano! Todavía finges ignorancia después de todo esto, que tan descarada puedes… ¿Qué?] Conde
Mientras el sapo repugnante estaba abusando verbalmente de Olga, él tomo un vistazo al lado, yo quien tenía el vino en mi mano, bebí un vaso de este de un trago.
[Yep, ¡es grandioso!] Touya
¡Don! Coloque la botella en la mesa. Honestamente, no sabía si el vino era bueno o no. ¡Soy un menor de edad después de todo! Mirando alrededor, todos tenían sus bocas bien abiertas y estaban mirándome.
[¿To, Touya-dono? ¿Estás bien?] General
[Estoy bien, General. O tal vez no hubo nunca ningún veneno en este vino para empezar.] Touya
¿Qué quieres decir con esto? Era la pregunta que todos excepto el Conde, quien tenía sudor fluyendo desde su rostro, pero que en cuanto a lo demás parecía normal, tenían en sus rostros. Él está empezando a entrar en pánico.
[Bien, entonces, de lo que estoy tomando es un raro vino Premium especial. Hecho lejos al este, este es el vino de más alta calidad que conozco.] Touya
El vino preparado decía “Boujorenbo” en hiragana en la etiqueta, lo cual significaba “Vino barato”, eche en una copa de vino sobre la cara mesa en la que nadie estaba sentado.
[Este vino encontrará al criminal.] Touya
La copa vino, puesto bajo el candelabro, brillaba y danzaba brillantemente. Lo tomé de la mesa, caminando recto hacia las personas que estaban de pie separados de la mesa, y presente el vino al General.
[¿Podría beber esto, por favor?] Touya
El General sostuvo una mirada de duda, pero bebió la copa de vino y vació la copa.
[¿Qué tal sabe?] Touya
[¡Mu! ¡Esto es grandioso! ¡Nunca he probado nada como esto! ¡Es genial! ¿Quiere probar Conde?] General
Wow, eso fue tan monótono. El general exclamó “exactamente como le dije” hacia el Conde.
[¿Ja? Jaja, bien, entonces…] Conde
Coloque delante del Conde, quien había dado su consentimiento, la copa que era del asiento de honor “el lugar donde el Rey se sienta” y comencé a echar el vino en la copa. Su complexión cambió.
[Yo, por cualquier medio, quiero saber la impresión de como sabe de parte del Conde.] Touya
[No, ¡yo…!] Conde
[Vamos, vamos.] Touya
El Conde, quien había intentado retroceder, fue atrapado y forzadamente se le dio la copa de vino.
[Ahora, bébalo de un trago.] Touya
El Conde mantuvo una sonrisa en su rostro, pero, él estaba sudando a chorros, y no podría la copa en sus labios.
[¿Qué pasa, Conde? ¿No va a beberlo?] Rey
[Ja, no, um…] Conde
Ante las palabras del Rey, el Conde miro alrededor inquietamente, la mano que sostenía la copa empezó a temblar. Upss, no podemos permitir que la copa caiga.
[… ¿Es usted capaz de beber? Bien, podría ser presuntuoso de mi parte, pero permítame ayudarlo.] Touya
[¡¿Ja?! ¡Mugu! ¡Ukue!] Conde
Forzosamente coloqué la copa en la boca del Conde y derramé el vino en su boca. Mientras se ahogaba por el vino, independientemente de que tanto lucho, él lo bebió, lo cual era un hecho que era terrorífico.
[¡U! ¡Ua! ¡Uaa! ¡Sal- Sálvenme, por favor! ¡El veneno! ¡El veneno está fluyendo! ¡Moriré! ¡Voy a moriiiiir!] Conde
Sosteniendo su garganta, el sapo se retorcía y torcía en el piso. Con una expresión torturada agitaba sus brazos alrededor temblando y rodando alrededor en el piso luchando por su vida. ¿Qué es esto? Si una persona solo cree lo suficientemente fuerte, ¿este tipo de cosa pasará?
[¡Guuuu! Ku, ¡Duele! ¡El veneno! ¡El veneno! ¡Sal- Salvenme…!] Conde
[Ah- ya detente. La copa que acabo de usar, una nueva copa sin usar.] Touya
[Esto muriendo… ¿¡Qué!?] Conde
La expresión del Conde se volvió blanca y él se detuvo de dar vueltas. Entonces se puso de pie y frotó su cuello.
[… Nada pasó.] Conde
[Bien, si, por supuesto que no. Era solamente un vino barato. Me disculpo por forzarlo a beberlo. Sin embargo.] Touya
Silenciosamente traje la atención al corazón del asunto.
[¿Por qué pensó que había algún veneno en él?] Touya
La cara del Conde se petrificó. Eso es correcto. Este hombre era el exacto tipo de persona quien se vende a sí mismo. Asustado del veneno que no estaba ahí, entonces retorciéndose por el veneno que él no había bebido. Alguien que no sabía nada no hubiera actuado de esa manera. Con solo eso, él cayó tan fácilmente.
[… ¿Qué quieres decir con eso?] Duque
Me preguntó el Duque.
[El veneno no estaba en el vino que Olga presentó, pero en vez de eso, este estaba untado en la copa del Rey.] Touya
[¿En la copa…? Entonces, no es de extrañar que el vino no respondió cuando fue probado para buscar veneno.] Charlotte
[Debido a que practico una magia que puede detectar veneno, comprendí eso inmediatamente. El perpetrador directo fue ya sea el cocinero o el camarero principal, o por alguien similar. Después de eso solo había que encontrar el que jalaba de los hilos y al verdadero culpable del evento, resolver como acorralarlos, pero… que decepción.] Touya
Bien, no importa como lo veas, el perpetrador fue este tipo. Incapaz de hacer una excusa para sí mismo, es lo que pensaba, pero, para que el caso se resolviese tan rápido, era lo que sentía. Era un truco común (aunque no es realmente uno del todo). Incluso si no hubiese sido yo, alguien lo hubiera resuelto inmediatamente. Bien, siempre he querido hacer el papel de detective, al menos una vez.
El sapo corrió a toda velocidad hacia la puerta. Que mal perdedor. Al final, este hombre no tenía la habilidad para mirar adelante o atrás. El tan llamado “Soy Genial” tonto, que resultó ser un pequeño villano. Sin embargo, este idiota intentó matar al Rey, ese crimen es severo.
[Slip.] Touya
[¡No!] Conde
¡Sute-n! El Conde cayó con un estrepito y golpeó la parte de atrás de su cabeza en el suelo.
Justo donde estaba Olga de pie, quien todavía estaba resentida, y explotó dándole una bien colocada patada en el estómago al Conde, con eso él cayó inconsciente. Auch, ese para que duele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario