domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 3 - Un Ataque Sorpresa no es Cobarde (Parte II)

El sendero a lo largo del lecho del río no se sentía como un verdadero camino para mí.

La tierra fue simplemente aplanada en esta franja de tierra, la única indicación de tráfico era el rastro de las ruedas de un carruaje.
Estaba siguiendo el río corriente a bajo usando “Dimensional Step”. Cuando vi un carruaje detenido delante de mí.

Podía finalmente encontrar a los habitantes de este mundo, pero algo sobre la atmosfera estaba fuera de lugar.
Para investigar, me transporté a una ubicación cercana, y observé el carruaje. Un hombre grande parecía estar apuñalando con su espada a un guardaespaldas. Tumbados en el suelo, estaban los cuerpos de cinco guardias más. La persona en paralelo al bandido cayó al suelo, solo los seis bandidos y dos mujeres estaban todavía vivos. Era obvio en que dirección las cosas se estaban moviendo.

Si quería salvar a las dos mujeres, tendría que encargarme de los seis bandidos que podrían matar a cualquiera sin vacilación. Sin embargo, salir y simplemente gritar, “Detengan esto, ustedes chicos” no iba a resolver nada.
Si esto fuera el juego, entonces mi actual poderoso equipo me permitiría estar bien si los desafío. Sin embargo, en la realidad, el resultado podría inclinarse a la voluntad del azar.

Solo hay una estrategia con la que puedo obtener una victoria certera, necesito lanzar un ataque sorpresa. Todo se reduce a cuántos de ellos podré remover con el primer ataque. Sin embargo, las posibilidades estarán altamente a mi favor con este plan. Después de todo, puedo usar “Dimensional Step” si el ataque falla. Primero, debería acabar con el que luce más fuerte.
En mi vista directa, el hombre que había sido elegido como blanco bajo sus pantalones exponiendo su sucio trasero.

Saqué de repente mi espada de su funda, el arma de grado mítico “Holy Thunder Sword” estaba lista para liberar un poco del poder capaz de derribar árboles con un movimiento. Está bien, estoy preparado.
En seguida, estaba detrás de los bandidos con el uso de magia de transferencia.

Cuando preguntas por el resultado, el ataque sorpresa fue todo un éxito. Más bien, fue una victoria abrumadora.
Antes de que ellos pudieran incluso reaccionar, cuatro personas fueron incapacitadas. Y en cuanto a los dos que intentaron correr, me encargue de ellos.

En primer lugar, no tenía la intención de permitir a un solo bandido escapar. Era como mi estado de ánimo había entrado en modo batalla, cuando vi a las personas intentando escapar, mi cuerpo se movió instantáneamente. Mostrar tu espalda a un depredador es algo que nunca deberías hacer, cuando tratas de escapar de este. Eso es precisamente el por qué utilice “Flying Dragon Slash” para dar el golpe final…
Aunque fue para salvar a las mujeres, no sentí nada ante el pensamiento de que había matado. Me pregunto si esto ¿es un efecto mental?

Comencé a mirar alrededor, mientras era golpeado con un sentimiento inconmensurable de que algo importante hacía falta.
Bien, incluso si pienso sobre eso ahora, es improbable que encuentre la respuesta…

Además, desde que la amenaza de los bandidos ha sido tratada, podría, probablemente, hacer que estas mujeres me guíen al pueblo más cercano.
En cuanto a las dos mujeres, estaba teniendo un poco de problemas para encontrar donde debería mirar, intenté hablar para aliviar su tensión.

[¿Están bien?] Protagonista
Le pregunté a las dos mujeres, hablando en un tono normal, como si fuese un viajero normal.

El tono era adecuado para usar donde sea que jugara el juego.
Era la manera básica de jugar, aunque usualmente tenía que escribirlo con el teclado antes de que pudiera hablar. Incluso si no estuviésemos jugando, la mayoría de las personas actuarían de tal manera, al menos… creo que lo harían.

Por cierto, la configuración de mi personaje era la de un Guerrero, y tengo la calificación de un Caballero Santo. Una maldición me ha cambiado a un esqueleto, así que vago buscando una manera para romperla. Soy un agradable guerrero en el principio de mis 40… esos eran los fueron los ajustes que preparé si me preguntasen.
Una de las dos mujeres era todavía una niña, y tenía un cabello color castaño. Ella se sentó ahí aturdida, cubierta en la sangre de los bandidos. De hecho, era un poco triste…

La otra mujer tenía como 20 años y vestía lo que quedaba de su atuendo de criada. Ella usaba su cabello rizado rojo en un estilo corto, y me estaba mirando con sus fuertes ojos cafés. Sus prendas estaban fuertemente dañadas alrededor de su pecho mientras por lo que ella estaba intentando cubrir su pecho con sus brazos. No mucha de la sangre de la víctima parece haber caído sobre ella.
[Deberían lavar sus cuerpos en el río. Me encargaré de limpiar mientras hacen eso.] Protagonista

[S-sí, muchísimas gracias. Llevaré a Ojou-sama ahí.] Criada
Ante mis palabras, la criada pelirroja corrió hacia el carruaje y sacó una maleta, ella entonces envolvió a la niña, referida como Ojou-sama, en una tela y la llevó a al lecho del río.

Entonces, miré alrededor otra vez.
Había 6 cadáveres de bandidos, y 7 cadáveres de guardaespaldas en total. Una terrible escena. Era como mirar a una espantosa escena de un choque de un drama de televisión extranjero. Había también 12 caballos, sin contar los amarrados al carruaje. Basado en la silla de montar y otros equipos en los caballos, 6 de ellos parecían haber pertenecido a los bandidos.

Un caballo en tales tiempos, debería ser bastante caro. Sería equivalente a un carro moderno. Vender los seis que pertenecían a los bandidos debería cubrir mis gastos de viaje. ¿Puedo también recibir dinero al vender las armas de los muertos? Las armas deberían ser un poco valiosas, ya que eran básicamente hechas de metal.
Decidí descartar la armadura de cuero que no sería vendida por mucho, además, la mayoría de estas estaban cubiertas de sangre.

Busqué en el cuerpo de uno de los bandidos por el momento. Algo como una bolsa de cuero estaba atada en su cintura. Removí el cordón para verificar el contenido, 4 láminas de plata cuyo tamaño era similar al de una moneda de 100 yenes, y 15 láminas de varios colores cuyo tamaño era similar al de una moneda de 10 yenes. Una cresta similar estaba dibujada en todas ellas.
Esto parece ser el dinero usado aquí. ¿Monedas de plata y cobre? Comparándolas a las monedas que puedes ver en Japón, estas me dejaron sin palabras. Así que esto es el tan conocido sabor de la riqueza.

Después de un tiempo, estoy seguro que he tomado la mayoría de las cosas de valor de los bandidos.
La parte inferior del jefe que estaba flotando en su sangre, tenía 6 láminas de oro, estás eran de un tamaño aproximado a una moneda de 1 yen. Estas probablemente eran monedas de oro, aunque eran pequeñas, estas eran relativamente pesadas.

De todos los bandidos obtuve, 6 monedas de oro, 31 monedas de plata, y 67 monedas de cobre. Tal vez esta es una pequeña suma de dinero, pero no puedo decirlos sin saber el precio de algo.
Había 6 espadas, 1 arma parecida a una masa, y 3 dagas.

Las armas fueron reunidas en un saco que encontré en uno de los caballos de los bandidos.
Los cadáveres de los bandidos fueron apilados a un lado del camino. ¿He crecido acostumbrado a este tipo de escenas de esos dramas extranjeros? Reflexionaba cuando noté mi indiferencia ante mis acciones.

Lance “Flame” en la pila de cuerpos. Desde mi mano como lanzallamas, un chorro de fuego se tragó la pila de cadáveres de bandidos.
Cuando ellos son reducidos a cenizas, pueden ser útil para las plantas como fertilizante.

De repente vi, una moneda de cobre había caído cerca de las llamas.
La levanté y la tiré en el fuego, no sé si las barcas del río Estigia están aquí en este mundo o no, pero al menos uno de ellos debería ser capaz de cruzar el río ahora.

Mientras miraba como el fuego y humo fueron llevados hacia arriba, las dos señoritas regresaron.
La Ojou-sama cabello castaño fue inmediatamente dentro del carruaje, sin embargo, su complexión parece haber mejorado. La criada sacó una bolsa de cuero atada a la parte trasera del carruaje y tomo algunas prendas de repuesto de esta.

[Con los cuerpos de los bandidos cremados, ¿quieres que haga lo mismo con los escoltas?] Protagonista
Le pregunté a ella sobre el trato de los cadáveres. Ella se detuvo por un momento, y pensó sobre eso.

[Los cadáveres serán reclamados después por otros soldados. Solo las armas y los caballos serán llevados de regreso, gracias por prepararlas.] Criada
Ella respondió inclinando su cabeza educadamente.

[Entendido.] Protagonista
Regrese una pequeña respuesta, y comencé a mover los cuerpos.

La criada abordó el carruaje con su cambio de ropas, y cerró las cortinas.
Encontré otro saco, y arrojé las armas de los guardias en este, y lo coloque en la parte trasera del carruaje.

Yo entonces enganche los caballos de los guardias al carruaje, con una soga que encontré en las pertenencias de los bandidos.
En cuanto a los caballos de los bandidos, cinco de ellos están atados al que parece más fuerte de todos. Ahora, debería ser difícil para ellos escapar, y puedo llevar los caballos dentro de la ciudad jalando la soga.

El caballo que el cual monté, parecía un poco enojado por el peso de la armadura de cuerpo completo…
Después de un tiempo la criada apareció vistiendo sus nuevas prendas.

[Esta vez, usted nos rescató de una situación peligrosa, estamos realmente agradecidas.] Criada
La criada gentilmente cruzó sus brazos y se inclinó profundamente.

[Estaba descansando cerca por casualidad. Acompáñame al pueblo siguiente y estaremos a mano.] Protagonista
Me siento un poco culpable por engañarla de esta manera, pero el viaje hacia el pueblo ha entrelazado nuestros destinos.

[¡Muchísimas gracias!] Criada
La criada, sin notar mi estratagema, tenía una expresión de alegría, mientras ella me agradecía otra vez y abordó el asiento del chofer del carruaje.

Cuando el carruaje comenzó a moverse lentamente, hice que mi propio caballo se moviera al lado de este. Los otros caballos fueron jalados por la soga, y siguieron poco después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario