domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 5 - Hermanas Gemelas y el Final del Primer Día




Cundo entré al callejón, avance a través de un pequeño y estrecho camino. Había cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) discutiendo fuertemente al final del camino.
En un lado estaban dos hombres, ellos estaban enfrente de dos chicas. Los hombres eran feos, mientras que ambas chicas eran bonitas.

¿Ambos hombres tienen la misma edad que yo? Me pregunto cuál es la diferencia de edad. Aun así, esas dos chicas lucen muy similar la una con la otra… o debería decir que son completamente idénticas. ¿Acaso son gemelas? A pesar de la diferencia en sus expresiones, el corte de cabello corto y el corte de cabello largo, ambas tienen un idéntico color de cabello, este es plateado.
Aunque ambas tienen puestas prendas aproximadamente similares en la parte del torso para arriba, una chaqueta decorada en negro y una blusa blanca. Para la parte baja del cuerpo, la chica con el cabello largo viste un estilo de culottes1 y medias hasta las rodillas. En cuanto a la chica con el cabello corto, ella viste unas medias negras bajo una falda acampanada.

[Esto no es lo que nos prometieron. El precio debería ser una moneda de oro.] Chica de cabello corto
La chica de cabello corto alzo su voz ante los hombres. Los hombres por otro lado estaban sonriendo con un aspecto de menosprecio hacia las chicas. Uno de los hombres tenía algo que parecía ser cuernos de venado hechos de un resplandeciente y brillante cristal.

[¿Qué demonios estas diciendo? Ciertamente dije que yo compraría estos cuernos de cristal por una moneda de oro, sin embargo, eso era en cuanto estos no estuvieran dañados. Mira, hay una parte dañada aquí ¿cierto? Entonces estos solo valen esto. Aquí tienes, toma esta moneda de plata.] Hombre #1
La moneda de plata rodo hacia los pies de la chica con un clink2.

[¡Por tan pequeño rasguño no pagarás la cuota acordada! Desde el principio tú…] Chica de cabello largo
La chica de cabello largo miro a los hombres frustrada mientras que la chica de cabello corto se escondía detrás de ella mordiendo sus labios en arrepentimiento.

[… eso es suficiente. Ya No necesitamos el dinero. Regresen esos cuernos.] Chica de cabello largo
La chica de cabello largo comenzó a actuar y se movió en frente de la otra chica. Apretó ambos puños, los cuales estaban equipados con unos guantes que no armonizaban con sus puños.

[Lo siento, no puedo hacer eso. Esto ya nos pertenece. No tenemos intenciones de entregarles esto a ust-] Hombre #2
[Perdón por interrumpir mientras están ocupados. ¿Puedo tener un poco de su tiempo?] Touya

De repente grite y todos los presentes voltearon sus miradas hacia mí. Las chicas me miraron inexpresivamente; los ojos de los hombres se movieron en mi dirección e inmediatamente se pusieron serios.
[Ahh? ¿Quién demonios eres tú? ¿Tienes algún asunto con nosotros?] Hombre #2

[Ah, no, para nada, con quien tengo un asunto que atender es con la chica por ahí.] Touya
[Eh? ¿conmigo?] Chica de cabello largo

Ignoré a los dos hombres quienes me miraban de manera amenazadora y le hablé a la chica con el cabello largo.
[¿Me venderías los cuernos por una moneda de oro?] Touya

Por un momento la chica se quedó distraída después de escuchar lo que dije. Poco después parece que ella entendió mi propuesta y respondió con una sonrisa en su rostro.
[¡Lo venderé!] Chica de cabello largo

[¡Todos ustedes! ¿Qué clase de disparates están diciendo? Esto ya es nuest-] Hombre #1
En el momento que el hombre levantó los cuernos de cristal sobre su cabeza, este hizo un fuerte sonido, se quebró en pequeñas piezas que se esparcieron por todos lados. La piedra que tire, dio en el blanco magníficamente.

[¿Qu…? ¿Qué hiciste?] Hombre #1
[Debido a que ya es mío, puedo hacer con ellos lo que yo quiera; ah, eso es porque ya pagué el dinero por ellos.] Touya

[¡Bastardo!] Hombre #1
Uno de los hombres sacó un cuchillo de su bolsillo y me embistió. Mientras miraba el ataque, lo esquivé completamente. Por alguna razón estaba confiado desde un principio de que podía esquivar el ataque. Los movimientos de oponente y la trayectoria del cuchillo, puedo verlos.

¿Es este el efecto de la habilidad de reforzamiento físico que Dios me dio? Incliné mi cuerpo hacia abajo y golpeé fuertemente los pies del hombre. Sin contenerme, le di un puñetazo al hombre quien cayó sobre su espalda.
[¡uugghh…!] Hombre #1

El hombre quedó inconsciente en el lugar.
Cuando volteé a ver, el otro hombre estaba peleando con la chica de cabello largo. El hombre balanceaba su hacha, pero el golpe decisivo carecía de poder y era bloqueado por los guantes de la chica de cabello largo. Finalmente, la chica de cabello largo lanzó un puñetazo recto bastante rápido al rostro del hombre. Los ojos del hombre se pusieron blancos y con un golpe sordo colapso en el suelo.

Si la batalla iba a ser decidida así de rápido, entonces, romper los cuernos de cristal probablemente hubiese sido innecesario… Pensé que la discusión terminaría si removía la causa de esta. Quería parecer genial en frente de las chicas, aunque sea un poco, pero me siento como un idiota así que inmediatamente me arrepentí, ya no se puede hacer nada sobre eso. Saqué una moneda de oro de mi cartera y se la di a la chica de cabello largo.
[Aquí tienes, una moneda de oro.] Touya

[¿Estás bien con eso? Aunque nos ayudaste…] Chica de cabello largo
[No hay duda de que fui yo quien lo hizo pedazos. Ya no importa, así que toma la moneda.] Touya

[Entonces… no lo pensaré más.] Chica de cabello largo
Después de decir eso, la chica de cabello largo recibió la moneda de oro en su mano equipada con los guantes.

[Gracias por tu ayuda. Mi nombre es Elsie Shilueska y esta persona de aquí es mi hermanita gemela, Lindsay Shilueska.] Elsie
[… Muchísimas gracias.] Lindsay

Mientras decía esto, la chica de cabello corto detrás de la chica de cabello largo inclino su cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro.
Entonces ellas son gemelas después de todo. La chica de cabello largo es Elsie y la chica de cabello corto es Lindsay. Okay, lo recordaré. Sin embargo, No puedo diferenciarlas con solo sus cortes de cabello y vestimentas.

[Soy Mochizuki Touya. Ah, y Touya es mi primer nombre, ¿Okay?] Touya
[Umm. Entonces el nombre y el apellido están al revés. ¿Eres de Ishen?] Elsie

[Ah… bien, algo por el estilo.]
Le contesté de la misma manera que lo hice con la onee-san de la posada, Mika-san, quien reacciono de la misma manera. Oh, ¿qué tipo de ciudad es Ishen de todas maneras? Ya estoy muy interesado.

[Con que así es! Touya, ¿justamente acabas de llegar a este pueblo también?] Elsie
Mientras bebía un jugo de frutas, Elsie pregunto de la nada. Llegar a esta ciudad, o mejor dicho a este mundo sería la pregunta correcta.

Después de eso, volvimos a la posada “Silver Moon”. Debido a que ellas estaban buscando una posada, las traje conmigo. Al verme traer más clientes, Mika-san estaba extremadamente feliz. Ella es una persona muy fácil de entender.
Y así, los tres nosotros decidimos comer. Comimos la cena preparada por Mika-san mientras hablábamos sobre varias cosas. Después de comer, termine de beber mi té.

[También venimos aquí debido a la solicitud de esos hombres de entregar unos cuernos de cristal. Tuvimos que sufrir por esa razón. Aunque cría que había algo sospechoso sobre esa solicitud.] Elsie
[… Por esa razón me opuse y dije que paráramos… Onee-chan, porque no me escuchaste…] Lindsay

La hermana menor Lindsay miro enojada a la hermana mayor Elsie con criticismo. Así que aquí es donde la confiable hermana menor se mantiene firme ante la temeraria hermana mayor. Elsie es del tipo audaz, mientras que Lindsay parece ser del tipo persona tímida enfrente de extraños.
[¿Por qué aceptaron la solicitud de esos dos?]

Intentaré escuchar lo que piensan sobre este problema. Pensar que ellas tenían negocios con esos claramente sospechosos sujetos. Es lo que pensaba.
[Debido a una pequeña fuente. Antes de derrotar al ciervo de cristal para tomar sus cuernos, de alguna manera, escuchamos un rumor de que alguien los quería, así que pensé que era justo en el momento adecuado. No era buena idea. Yo pensé eso, te meterás en problemas si no recibes un trabajo como ese del gremio de forma apropiada.] Lindsay

Elsie suspiro mientras agachaba la mirada.
[Lindsay, utilicemos esta oportunidad para registrarnos en el gremio.] Elsie

[Creo que es una excelente idea… seguridad primero. Vamos a registrarnos mañana.] Lindsay
El gremio. Si no estoy equivocado, como en los juegos, ¿es aquel lugar que hace de intermediario entre el empleador y los trabajadores, justo como una oficina de empleos? Hay varias solicitudes donde puedes recibir dinero si las completas.

[Mañana, si esa bien para ustedes. ¿puedo ir también? Me quiero registrar en el gremio también.] Touya
[Está bien. Si es solo eso, entonces vamos todos juntos.] Lindsay

[Kay… Vamos juntos.] Elsie
Ambas aceptaron feliz. Si me registro en el gremio y recibo un trabajo, podré ganar dinero hasta cierto punto. Podría ser posible tener un sustento estable en este mundo.

Ese mismo día, me separé de esas dos personas y regresé a mi cuarto. Finalmente, el día terminó. Mucho paso, ¿no es así?
Venir a un mundo diferente, vender mis ropas, quedarme en una posada, ayudar a una chica y tener una pelea. ¡Qué día!

Por ahora, escribiré los eventos del día en el diario del Smartphone. Mientras estoy en eso revisaré sitios web de información y leeré varios eventos posteados. Oh, los gigantes ganaron. Eh, esa banda se va a desintegrar… que mal.
Dejé de leer, apagué el teléfono y me metí en la cama. Iré al gremio y me registraré mañana. Me pregunto qué tipo de lugar es… el sueño se apodero de mi mientras pensaba sobre eso. *Ronquido*.




1 A “culotte”, de acuerdo a lo que pude encontrar, significa una falda pantalón.
2 Es el sonido que hacen las monedas al caer al piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario