domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 6 - Entrenamiento (Parte I)

En el jardín trasero del castillo estaba erigida una sola choza, rodeada por una pared de madera, dejando solo dos hoyos como ventanas.

La choza fue construida de ladrillos de color natural y tenía un estanque en el frente, de tres metros de ancho y largo, el suelo fue rellenado con loess1. El estanque estaba rellenado con una cantidad apropiada de agua de río, este ambiente no era solo difícil de quemar, pero también tenía un cierto grado de plasticidad, parecía haber sido tomado directo de un sueño. Sobre el loess donde varios lingotes de hierro estaban apilados – estos vinieron del taller y fueron entregados por Carter.
Junto a la piscina era muy bonito, Roland le tomo inmediatamente cariño a este lugar, él llamó a Anna, quien estaba descansando en el cobertizo.

Pero para un laboratorio, este lugar era todavía muy simple. Él sacudió su cabeza, emplear algunas cosas al azar y usarlas para construir un perfecto lugar no era posible. Si él encontrase un lugar adecuado en el futuro y si recolectase todos los recursos necesarios, él haría que Barov comience a construir ese lugar.
[¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?] Roland

Después de que él volteo alrededor y miro a una desconcertada Anna, él preguntó con una sonrisa.
La bruja de ahora y la bruja de ayer parecían como dos personas completamente diferentes – después de ser cuidadosamente limpiada, su largo y rubio cabello descansaba sobre sus hombros como un chal y tenía un lustre suave y brillante, aunque su piel no obtuvo un buen cuidado, su juventud lo compensaba, las brillantes pecas, las cuales estaban en el puente de su nariz agregaba una vitalidad juvenil. Su estatuara era todavía pequeña, un cuerpo delgado como si el viento pudiera tirarla abajo, mejillas con un color rosado, los moretones y marcas en su cuello, comparados a ayer, estaban muchas veces más pálidos. Roland sospechaba que las brujas obtenían, además de su sentido mágico, una mejora en su fuerza física. Al menos en términos de recuperación, Anna tenía que ser mucho más rápida que una persona común.

[Originalmente, desde que tú has experimentado tantas cosas terribles, deberías permitirte descansar por unos días más, pero el tiempo es muy urgente, tienes que esperar para ser compensada un poco más.] Roland
Roland permitió que lo chica diese vueltas en círculo,

[Este vestido, ¿me queda bien?] Anna
Ahora Anna vestía ropas que él había cuidadosamente seleccionado de una variedad de programas – para satisfacer su gusto lascivo. La ropa de protección completa que los trabajadores de hierro vestían era muy gruesa, no adecuada para ella. Mientras que las togas, que eran usadas por muchos magos en los juegos, y parecían ser elegantes y con clase, en la vida real restringían la movilidad en cada aspecto; además todas las togas serían fácilmente quemadas hasta las cenizas. En cuanto a los vestidos de criada, hey, ¿hay alguna otra vestimenta mejor que esta?

Incluso si este mundo todavía no tenía un traje de criada real, no era un gran problema, las prendas de criada usuales eran ya un buen prototipo para futuras generaciones. Así que Roland tomó directamente un conjunto de prendas de Tyre y las corto en la figura del cuerpo de Anna, acortando la falda, cambiando de mangas largas a mangas cortas, el cuello redondo fue doblado, una vez más anudado en un lazo, así que el nuevo uniforme de bruja fue lanzado.
Este fue emparejado con un sombrero de bruja (personalizado), botas negras (listas), así como una capa sobre la rodilla (ordenada), en el pasado él podría solo ver esto en una película, pero justo ahora, estaba de pie en frente de Roland, parecida a una bruja de la Tierra.

[Su Alteza, usted… ¿Qué necesito hacer por usted?] Anna
Anna realmente no podía mantenerse con las ideas del gran hombre en frente de ella, ella pensaba que ella estaba perdiendo su habilidad para pensar rápido. Siendo arrastrada fuera del calabozo, con una bolsa sobre su cabeza, ella creía que pronto sería liberada de su vida maldita. Pero después de quitarse el sombrero, Anna se encontró a sí misma no viendo la horaca o la guillotina, sino que una magnifica casa grande. Luego un grupo de personas la inundaron, desvistiéndola, y bañándola. Desde su axila hasta los dedos del pie, nada fue dejado sin pulir.

Lo siguiente fue el vestidor, ella no esperaba necesitar todos estos vestidos para servir a alguien, ella nunca supo que las prendas podían ser tan cómodas – estas se sentían suaves sobre el cuerpo, era posible sentir la más pequeña fricción.
Finalmente, un anciano de barba blanca entró en la habitación, él ordenó a todos los demás que salieran; entonces él puso un contrató en frente de ella. En este momento ella se dio cuenta, el hombre quien la había contratado en la prisión, era en realidad el Cuarto Príncipe de este reino, para emplearla, su palabra no era broma. El contrato claramente decía que, si ella trabajaba para el Príncipe, habría una Gold Royal cada mes.

Por supuesto, Anna sabía que una Gold Dragon significaba, su padre, quien estaba trabajando en la mina todo el día, la cantidad de mineral que el minaba determinaba cuando salario el conseguiría, pero la mayor cosecha que él alguna vez obtuvo fue una Silver Wolf.  Cien Silver Wolfs podrían ser convertidos en una Gold Dragon, e incluso esto dependía de la pureza de las Silver Wolfs. Así que, ¿era su trabajo acompañar al Príncipe mientras dormía? Cuando se bañaba, Anna escuchó a las criadas susurrando, pero ella no pensaba que ella valía el precio. Con sus vasos sanguíneos erosionados por el demonio, ella era una persona llena de inmundicia… Después de que ella fue rechazada, todos sabían su verdadera identidad, incluso si la curiosidad del Príncipe era fuerte hasta este punto, incluso si él no le temía al demonio, él no necesitaba pagarle ninguna remuneración.
Esa noche, nadie vino, ella cayó dormida pacíficamente. Era la cama más suave en la que Anna había dormido jamás, así que ella solo se recostó y se durmió inmediatamente. Al día siguiente, cuando ella abrió los ojos, ya era medio día, el almuerzo ya estaba servido en su habitación, se le fue entregado pan con queso y un filete. Antes, ella obviamente estaba preparada para morir – ella había incluso decidido rendirse en cuanto a su vida, pagando al mundo por sus “pecados”. Estos eran sus pensamientos originales. Pero poniendo el filete en su boca, Anna no podía detener que sus lágrimas cayeran.

Salsa y pimientos fueron mezclados en su boca, un fuerte indicio de picante mezclado con un dulce sabor, atacaba una y otra vez sus pupilas gustativas… De repente, ella sintió que el mundo era un poco más brillante.
Si ella pudiera comer esta comida cada día, incluso si demonios atacaren su cuerpo, ella tendría más coraje para resistir, ¿verdad?

Ahora, estando de pie en este jardín el cual se parecía a un viejo templo, nada parecido a la celda de la prisión, ella secretamente se decidió. Ya que la otra parte la necesitaba, así que si era vestir ropas extrañas, o incluso usar el increíble poder del diablo, ella estaría dispuesta a intentarlo. Así que ella repitió su pregunta, pero esta vez ella no dudo.
[Su Alteza, ¿para qué me necesita?] Anna

[Justo ahora, quiero que controles tu propia fuerza, inténtalo una y otra vez hasta que puedas enviar y recibir la flama libremente.] Roland
[Usted se refiere al poder del de-] Anna

[No, no, señorita Anna,] Roland
Interrumpió Roland,

[Esta es tu fuerza.] Roland
La bruja parpadeó los ojos, sus hermosos ojos azules.

[La mayoría de las personas en el mundo tiene la percepción de que el poder de las brujas pertenece al diablo, que era extremadamente malvado. De hecho, ellos están equivocados,] Roland
Roland se agachó, mirando a su contraparte a la misma altura,

[Pero, tú no pensabas eso, ¿verdad?] Roland
Él recordó la risa de Anna en el calabozo, ¿acaso un persona malvada se reiría en tal manera de auto burla?

[No utilice mi poder para herir a nadie más,] Anna
Ella dijo suavemente,

[Además del ladrón.] Anna
[La resistencia no es un pecado, tú hiciste lo correcto. Las personas te temen porque ellos no te conocen – ellos saben que con entrenamiento ellos pueden convertirse en guerreros fuertes, pero ellos no saben cómo convertirse en una bruja. Un poder desconocido siempre da miedo.] Roland

[No tienes miedo,] Anna
Dijo Anna.

[Eso es porque sé que te pertenece a ti.] Roland
Rio Roland,

[Pero si ese ladrón tuviera tal impresionante fuerza, yo no me pondría de pie en frente de él.] Roland
[Bien, comencemos.] Roland

Dijo él.


1 Suelo arenoso amarillo típico del norte de China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario