domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 7 - Entrenamiento (Parte II)

El fuego subió desde sus pies, y pronto se apagó.

Este era ya la vigésimo tercera ronda.
Y ella había fallado otra vez.

En la frente de Anna aparecieron gotas de sudor, ella uso el reverso de su mano para secarse las gotas; inmediatamente después, esa flama se sacudió y emitió un sonido “zizi”.
Ella no se detuvo para descansar, el final de un ejercicio era seguido por el comienzo de otro. El uniforme de bruja tendido al lado, diestramente doblado; si ella no hubiera insistido en hacer eso, su uniforme ya se hubiera quemado hasta las cenizas.

Afortunadamente, ya que Roland era el Cuarto Príncipe, conseguir unas pocas túnicas de repuesto no era difícil. Él dejó que su criada Tyre entregará una cubeta entera de túnicas, reunidas de las criadas para uso temporal.
La práctica número veinticuatro había finalmente sido efectiva, la flama ya no subía desde sus pies, en vez de eso, estas aparecieron sobre su mano. Ella tímidamente alzo su brazo, para permitir a la flama moverse a la punta de sus dedos, pero la flama de repente se agito dos veces, subiendo por su brazo, prendiendo la manga en fuego, incluso yendo bajo la manga tragándose la túnica entera.

Anna regresó la flama, su túnica fue completamente quemada, y así, ella se volteó hacia la cubeta y tomó una nueva túnica.
Siempre que pasaba esto, Roland alejaría su línea de visión de ella, así que sus ojos estaban viendo hacia otros lugares – incluso si el otro bando no le importase que él mirase.

En realidad, si no fuera por la fuerte resistencia de Roland, ella probablemente se hubiese quitado toda su ropa, en plena luz del día. Pero, incluso si Roland obtuviese un buen vistazo de su increíble figura, él no podría encarar calmadamente a una chica desnuda – en particular, cuando la chica prende en llamas su figura, esto le daba un completamente diferente tipo de encanto.
Roland agitó su cabeza, dejando los sucios pensamientos atrás. Por el momento, no era fácil dominar el poder de la magia. El objetivo actual que él fijó para Anna era, que ella debería controlar la flama hasta tal etapa que ella pudiese liberar su flama sobre su palma o sus dedos, pero sin destruir sus propias ropas sobre su cuerpo; sin embargo, la flama debería tener una temperatura suficientemente alta para derretir lingotes de hierro fundido.

Cuando la trigésima práctica falló, Roland la detuvo a ella.
[Toma un descanso.] Roland

Anna lo miró de una manera sorprendida, pero no dio respuesta.
Él tuvo que caminar hacia ella, e incluso tuvo que jalar a la chica de la mano, conduciéndola a la silla y forzándola a sentarse.

[Estás cansada; cuando estás cansada deberías descansar, no seas tan impaciente, tenemos mucho tiempo,] Roland
Él ayudó a secar el sudor de su frente,

[Tomemos el té de la tarde.] Roland
*
Roland sabía que la nobleza del Reino de Greycastle no tenía el hábito de tomar el té de la tarde; la productividad de este mundo era muy pobre, para las personas normales era difícil tener el tiempo libre para probar la delicadeza de la comida – tres comidas al día no era muy popular, sin mencionar una cuarta comida. En cuanto a los hijos de nobles, ellos generalmente se reunían alrededor de esta hora para divertirse en bares y casinos.

Al no tener esta costumbre, él la creó inmediatamente; ellos tenían un refrigerio preparado, al no tener ningún té, ellos tuvieron que usar cerveza para reemplazarlo – es importante conseguir algo de té más adelante, el Príncipe mismo tenía que tomar el papel de la criada y el cocinero.
Así que el patio trasero del castillo, en un almacén de madera, la primera fiesta del té de la tarde tuvo lugar.

Anna miró a los platillos de exquisitos bocadillos; ella no podía creer lo que veían sus ojos. ¿Desde cuándo algo para comer podía lucir tan bien?
Aunque ella no podía recordar el nombre específico del pastel, pero era de un color blanco puro en apariencia, y la colocación de la fruta roja brillante podría hacer que las personas sintieran que su apetito crecía más y más, especialmente periferia del pastel estaba también dotada de un exquisito diseño, todo esto la forzó a cambiar su visión del mundo una vez más.

Roland orgullosamente miró la expresión desconcertada de Anna, no había quedado nada del pastel de crema de fresa, ella parecía una pueblerina, pero también un poco asustada. Además, estas fresas fueron marinadas en azúcar, el sabor ya no era fresco.
Era más interesante que comer, apreciar el rostro de la bruja. Roland miró a su contraparte, quien estaba cuidadosamente colocando el pastel en su boca, sus ojos azules casi liberaban un rayo de luz y su cabello estaba balanceándose con el viento, viendo todo esto, su corazón de repente casi estalla - ¡no es bueno cocinar algo pero!

Bien, la cultivación de sentimientos también era muy importante.
Mirando a Anna mientras ella practicaba y acompañándola a disfrutar el té de la tarde se volvieron la rutina diaria de Roland, no mostrando ningún interés en los asuntos del gobierno, con los cuales Barov lo ayudaba a resolver, para que todo estuviese claro y en orden.

Tres días después, Barov entregó la información acordada de la industria de Border Town a la oficina de Roland. Este era un momento absolutamente increíble, el ex Cuarto Príncipe en realidad nunca tuvo la paciencia de ver tan gran pila de complicados reportes.
De hecho, incluso ahora él no la tenía. Roland necesito solo leer dos líneas de texto para sentirse mareado, él directamente dijo a Barov,

[Lo leerás para mí.] Roland
Él gasto una hora escuchando a Barov, hasta que él encontró un error,

[¿Por qué fueron los impuestos e ingresos comerciales anuales de invierno de Border Town cero?] Roland
Ya que las temperaturas del invierno eran bajas, el declive de las cosechas sería entendible, pero, ¿cuál era el significado de directamente regresar a cero? ¿Tenían las personas locales el hábito de hibernar?

Barov tosió,
[Señor, ¿lo olvidó? En los meses de invierno, es el tiempo de los “Meses de los Demonios”, el pueblo no tiene la habilidad para defender la frontera, todos los residentes deben mudarse a la fortaleza Longsong. Pero descanse tranquilo, ciertamente su seguridad está en primer lugar.] Barov

“¿Meses de los Demonios?” Roland recordó, parece haber tal frase; él la había escuchado antes. Él no tomó la mención de fantasmas y las leyendas de perversas brujas en su mente, él lo consideraba como cosas sin sentido de un mundo incivilizado. Pero ahora, parece que el demonio no es una fantasía, ya que las brujas realmente existían. Entonces… ¿qué tal otras legendas populares como los fantasmas?
Cuando el obtuvo las enseñanzas de la corte, la maestro de historia explicaría el “Mes de los Demonios” en detalle. Cada invierno, después de la primera nevada y que el sol se oculté tras las montañas, una intensa oscuridad sin luz descenderá, en ese momento las puertas al infierno se abrirán.

Los espíritus malignos del infierno corroerán a las criaturas vivientes y estas se convertirán en los esclavos del demonio. Algunos de esto animales se convertirán en bestias demonios poderosas, con el único objetivo de atacar a los humanos. Las brujas en su mayoría nacían en esta estación, y su poder será mucho más fuerte de lo usual.
[¿La has visto? La Puerta al Infierno,] Roland

Preguntó Roland.
[Su Alteza, ¿cómo puede gente ordinaria verla?] Barov

Barov negó con su cabeza una y otra vez,
[No diga tonterías, la montaña simplemente no puede ser escalada, aun cerca de la montaña será afectado por el aliento del demonio, teniendo dolores de cabeza leves, en casos más graves puede incluso perder su conciencia. A menos que…] Barov

[¿A menos qué?] Roland
[A menos que la persona sea una bruja. Solo una bruja puede ver La Puerta al Infierno, debido a que ellas han caído y se han convertido en los esbirros del demonio, naturalmente ellas no necesitan temerle al toque del demonio.] Barov

Hablando de las brujas, Barov miró hacia atrás en dirección del jardín.
[Ese monstruo malvado, ¿alguna vez has visto uno?] Roland

Roland dio golpes pequeños en la mesa.
[Bien, no los miré. Como Su Alteza, esta es mi primera vez que vengo a la frontera del Reino. En el centro del Reino, en el castillo, solo pocas personas se han encontrado con un demonio real.] Barov

La necesidad de migrar una vez al año, ¿cómo debería el desarrollar este lugar? Él originalmente pensaba que Border Town era una tierra estéril, pero todavía tenía potencial para desarrollarse, pero ahora eso parece ser un sueño.
[Cuando podemos resistir las bestias demonio en la fortaleza, cuando a estas se les puede dar muerte, cuando estas no son invencibles, entonces, ¿por qué no podemos derrotarlas aquí en Border Town?] Roland

[La fortaleza Longsong tiene la gran muralla, también las tropas de elite del duque Ryan están estacionadas ahí, no es nada como en Border Town, este pequeño lugar definitivamente no se le puede comparar.] Barov
Explicó Barov,

[desde el principio, el establecimiento de Border Town fue para proveer una advertencia temprana a la fortaleza, por lo tanto, el pueblo fue colocado entre la Cuesta del Norte de la montaña y el Rio Chishui.] Barov
Así que, su pueblo era solo carne de cañón para bloquear al enemigo, el único camino que ellos podían cruzar, Roland rio severamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario