domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 7 - Buscando Empleo como un Aventurero (Parte II)

Aunque este era un mundo diferente, le hacía falta el sentimiento de fantasía. Francamente hablando, no daba la sensación de un mundo en la era medieval. No había continentes flotantes, elfos, o incluso monstruos básicos tales como los goblins. Oí que había monstruos, pero, estos eran más probablemente versiones más grandes de animales normales.

Actualmente, el elemento más parecido a una fantasía aquí, era yo. A pesar de ser un esqueleto, podía comer, caminar, hablar, e incluso usar magia.
Parecía que el único indicador que este era otro mundo, era que había aparentemente bestias tipo monstruos alrededor.

De repente, sentí algo acercándose en lo profundo del bosque. Con el sonido de pasos acercándose, el sonido de oinks de cerdos se volvió más abundante.
Desde las profundidades de los matorrales emergieron tres cerdos bípedos que estaban alrededor de ciento sesenta centímetros de altura.

Ellos tenían una postura encorvada, brazos gruesos, y estaban llevando garrotes hechos de maderos. Ellos también tenían piel rojiza y vestían nada. De pie en sus cortas patas, sus estómagos sobresalían en frente de ellos.
La fantasía finalmente ha aparecido.

Los orcos en el juego tenían la misma estructura, pero había algunas pequeñas diferencias. Su inteligencia parece ser más baja que la del juego, así como que estos orcos no tienen armas de metal o armadura. Ellos eran las estrellas de los pequeños pececillos en el juego para los jugadores de nivel 20 a 40.
Si es solo esto, debería ser capaz de manejar esta cantidad con un pequeño margen de movimiento. Mi cuerpo actual estaba al más alto nivel de 225 debido a mi duro esfuerzo.

El límite de nivel normal era 250, pero ese tapón fue levantado al completar los requisitos especiales. Los niveles después de remover el tapón concedían hasta diez veces el aumento de estados al subir de nivel de forma normal, así que mi habilidad actual debería ser igual al de un personaje de nivel 300.
Los tres orcos parecían estar comunicándose con sus chillidos. Uno apuntó a los dos jabalíes tendidos cerca del arroyo y dijo algo. Él estaba haciendo gestos en una manera que indicaba una buena captura.

Cuando ellos finalmente notaron mi figura sentada en una roca cercana, uno de ellos dejo salir un grito agudo.
[Pigii ----] Orco 1

[¿Buhitsu? ¡Hugotsuhugotsubuhi!] Orco 2
El llamado parecía haber alertado a los demás, ya que todos ellos levantaron sus garrotes y cargaron contra mí. La velocidad no era rápida en lo más mínimo. Podía fácilmente distinguir las vibraciones en sus estómagos protuberantes mientras ellos corrían.

Me puse mi casco, e instantáneamente me transporte detrás de ellos. Procedí a blandir mi espada, y corté a través del cuello del orco más lento.
[¿buhiyutsu?] Orco 3

La cabeza del orco fue despegada desde la barbilla hacia arriba.
Los otros orcos estaban sorprendidos de que el enemigo había desaparecido, y estaban desesperadamente mirando alrededor. Entonces los dos ellos finalmente se dieron cuenta de algo.

Balanceé mi espada de derecha a izquierda, y no sentí resistencia mientras que la cabeza del orco más lento era enviada volando y su cuerpo caía. Había sangre saliendo del cuerpo del orco muerto.
[¿pigitsu? Pigii ---] Orco 1

Los dos orcos restantes alzaron un grito, y comenzaron a correr más profundo en el bosque.
No los perseguí porque ya tenía los dos jabalíes y la cabeza de un orco.

Deje caer la cabeza en el agua para lavar la sangre. Aunque venía de un orco, parecía justo como la cabeza de un cerdo para mí. Aun así, puse lo cazado en la bolsa de todas maneras.
La cabeza debería contar como prueba de subyugación.

Fui por los dos jabalíes cerca del arroyo, y comencé a atar a los dos con algo de la soga restante que tenía. Los dos deberían pesar sobre los 100 kilogramos, pero debido al nivel de mi cuerpo, apenas sentí algo.
Me moví a través de los surcos de los árboles mientras comenzaba a dejar el bosque. Me perdí un poco mientras caminaba, pero fui eventualmente capaz de localizar la carretera.

Afuera en la carretera, vi que el día estaba comenzando a desvanecerse. Debería ser alrededor de las 3:00 p.m., ¿verdad?
Mirando alrededor mientras me trasportaba, hice mi camino de regreso a Rubieruto. Cuando llegue hasta la bifurcación en el camino, vi otras personas haciendo su camino hacia la ciudad. Desde aquí hasta la ciudad, parece que tendré que caminar a pie.

Una hora después, llegué al portón este de la ciudad. Simplemente mostré a los guardias mi pase para entrar.
Las personas que vinieron antes que yo se sorprendieron cuando ellos miraron las presas que estaba llevando. Después de todo, no era algo que un viajero normal podría llevar con una mano.

Cuando llegue al gremio de aventureros, solo caminé a través de la puerta doble para entrar. Sin ningún cambio desde esta mañana, el oso de un solo ojo estaba sentado en la jaula. No había nadie más aquí más que un chico haciendo trabajo de oficina en la parte trasera.
Los labios del tío con apariencia de oso parecían retorcerse, mientras hacía mi camino hacía el mostrador.

Originalmente pensaba que la jaula era para proteger a la persona en el mostrador, pero mirando al tío, me imagino que su propósito real es evitar que el peligroso animal salga.
[Un poco temprano. ¿Haz cazado algo?] Recepcionista

En respuesta a eso, tomé a los jabalíes salvajes sobre mi hombro y lo coloqué en el suelo. Entonces, coloqué mi bolsa con las presas sobre el mostrador, y saqué la cabeza del orco.
[Son estos tres. ¿Puede un certificado de aventurero ser emitido?] Arc

[Bien, no pensé que sería posible traer tres en medio día. ¿Son estos un orco y dos burbas salvajes? ¿Qué hay sobre la carne y la piedra mágica del orco?] Recepcionista
Los jabalíes parecen ser llamados “burba”. También parece que esa carne de orco también era comestible. Una pieza de esta parece que se vende a 5 sek.

Finalmente, ya que los orcos eran monstruos, ellos parecían tener piedras mágicas en su interior. Cuando le dije que no tomé la piedra mágica, el hombre rio diciendo, “realmente no eres correa para el dinero”. La piedra mágica de un orco era alrededor del tamaño de un dedo meñique, y es valorado en 1 sek. Parece que perdí una moneda de plata.
Parecía un poco derrochador cuando pensé sobre el costo de una noche en una posada barata. La próxima vez, debería recolectar tantas piedras mágicas como pueda.

Después de la inspección de las presas cazadas, una placa de metal del tamaño de una placa de un perro fue colocada en el mostrador.
[Esto es prueba de certificación de un aventurero. Necesitas pagar la tarifa de registro de 3 sek y proveer tu nombre.] Recepcionista

[Mi nombre es Arc.] Arc
Después de decir mi nombre, entregué 3 monedas de plata al tío, y tomé la placa de certificación de aventurero. Había un número en serie de 5 dígitos escritos en forma de número romanos, así como 3 estrellas grabadas en la placa.

Cuando miré a la placa, las letras desconocidas fueron traducidas en mi cabeza “Reino de Rhoden, rama de aventureros de Rubieruto” estaba grabado en la placa. Era algo extraño.

Eso me recuerda, soy capaz de entender a las personas, con las que habló, muy bien. Realmente esto es…
No ha habido problemas con la lectura o escritura.

[¿Para qué son las estrellas?] Arc
[Son usadas para medir la capacidad de los aventureros. Tres estrellas significan que eres capaz de manejar a orcos solo. El nivel más alto es siete, pero estos tipos son raros de encontrar.] Recepcionista

El tío de apariencia de un oso de un ojo emitiendo un aura improbable, mientras él reía y sonreía.
Entre los siete rangos, tres estrellas no parece ser ni bueno ni malo. Parecía ser el rango “Normal” en el gremio.

[Usualmente los aventureros solo toman un trabajo del tablero por allá.] Recepcionista
Cerca de la entrada estaba un tablero de anuncios, que estaba cubierto enteramente con placas de madera. Era similar a placas dedicatorias encontradas en santuarios.

Tomé una de las placas de madera en mis manos. La traducción de la escritura ocurrió en mi cabeza, y la descripción del texto apareció en mi mente.
Cada una de las placas de madera parece representar una solicitud. Estudiando las placas, parece que una vez la solicitud es completada, ellos lijan la placa para que así una nueva solicitud pueda ser grabada sobre la placa. El papel era probablemente un artículo de clase alta.

Decidí mirar a las solicitudes por el momento.
[Una solicitud para trabajos rutinarios en un mundo de fantasía.] Arc

La mayoría de las misiones eran solicitudes para trabajos de rutina, subyugación de alimañas en los campos, recolección de cultivos en los campos, acarreó de escombros, limpieza de los acueductos. Sería más preciso llamar al gremio de aventureros un sindicato1. La composición de este era también un poco baja.
[Un buen porcentaje de solicitudes requieren mucha mano de obra, así que el gremio local delega esas solicitudes regularmente. Si estás buscando por un trabajo más lucrativo entonces deberías explorar la sección de mercenarios que el gremio maneja. Los aventureros que toman esas solicitudes son conocidos por tener mucho dinero de bolsillo, y es una gran manera para construir tu reputación.] Recepcionista

Haciendo las misiones de mercenarios está fuera de cuestión, la probabilidad de mi forma real sea descubierta se dispararía hasta el cielo si hiciera eso.
Necesito hacer una misión simple por el momento, para obtener una idea de la atmosfera por aquí. Pensando sobre eso, tomé una de las placas de solicitudes del tablero y la coloqué en el mostrador.

Era una solicitud de la villa Rata para escoltar a una persona en su recolección de hierbas medicinales. La recompensa era bastante baja, siendo solo una moneda de plata. La tomé porque estaba un poco interesado en las hierbas medicinales.
El tío con apariencia de oso tenía un rostro interrogativo, cuando leyó el contacto de la solicitud.

[En verdad, ¿estás segura? Francamente hablando, es un trabajo que no concuerda con la recompensa.] Recepcionista
[No hay problema. Solo estoy interesado en la recolección de hierbas.] Arc

[¿Estás loco? No puedes ser blando con el cliente de esta solicitud. Estaría bien si tomas algo más.] Recepcionista
El tío con apariencia de oso dijo eso, mientras él empezaba los procedimientos para la aceptación de la solicitud. La solicitud era de una chica de 13 años de la villa.

[Cuando la misión esté completada tienes que hace que el cliente te entregue la placa de misión completada. Cuando entregues las placas de solicitud y terminación juntas, se te pagará en su totalidad.] Recepcionista
Deje el edificio del gremio después de escuchar el camino para llegar a la villa y agradecerle al tío con apariencia de oso.

Luego entre al edificio de la asociación de mercaderes. Hace un tiempo atrás, el tío con apariencia de oso dijo que debería llevar las presas que cacé ahí, para que ellos puedan cómpralo de mí.
El edificio de la asociación de mercaderes era más grande que el del gremio de aventureros, y había mucho más personal para lidiar con el gran número de visitantes.

El mostrador del edificio de la asociación de mercaderes estaba dividido por ventanas de hierro, y había muchos más empleados trabajando detrás de estas. Cuando llamé al personal, un hombre de mediana edad salió para saludarme.
[¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarle hoy?] Empleado

[Estoy aquí para preguntar sobre la compra de estos chicos.] Arc
Mostré los dos burbas sobre mi hombro al recepcionista. El recepcionista entonces me guio al representante de almacén. Saliendo del edificio, un carruaje se detuvo al otro lado de la calle, y cargó las presas antes de ser llevados a la ubicación del almacén para hablar sobre la compra.

Un hombre joven y delgado vino a la mesa con mis presas que estaban sobre la mesa. Luego, él comenzó su inspección de las presas. También sacó la cabeza del orco.
[Serán 7 sek y 5 sok por los burbas, y 1 sek por la cabeza del orco. Es un total de 1 suk y 6 sek.] Tasador

Los burbas valían 7 piezas de plata y 5 piezas de cobre cada uno, mientras que la cabeza del orco valía una moneda de plata. Mientras pensaba sobre tales cosas, el miembro del personal sacó una moneda de oro y cinco monedas de plata. Una moneda extra de cobre también fue pagada.
Coloqué el dinero en mi bolsa y salí.

El sol hacía tiempo que había empezado a ocultarse, y el crepúsculo estaba empezando a teñir el área.
Me quedaré la noche aquí otra vez, luego saldré a la villa Rata en la mañana.




1 Una asociación organizada de trabajadores, a menudo en un comercio o profesión, formad para proteger sus derechos e intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario