domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 9 - Meses de los Demonios (Parte II)

[No muchas, Su Alteza, cada vez en los Meses de los Demonios habrá solo dos o tres especies mixtas, de otra manera, la fortaleza Longsong estaría en grandes problemas.] Cazador

[Bien, pareces observar muy cuidadosamente] Roland
Roland le ordenó a Liehu que se pusiera de pie,

[¿Cuál es tu nombre? Aparentemente tú no pareces un hombre de mi Reino de Greycastle.] Roland
[La mitad de mi linaje es del Clan Mojin, las personas del pueblo me llaman Tie Fu.] Cazador

El Clan Mojin, las personas del Reino de Shamin, ubicado al suroeste de la tierra estéril, se dice que ellos eran descendientes de gigantes. Roland buscó en su cerebro por memorias relacionadas a esto, él no uso el nombre de su clan, en vez de eso usaba el nombre dado por las personas de Border Town, y aparentemente, él no quería tener ninguna relación con el Reino de Shamin. En cuanto al porqué, ya que era obvio que él era del borde suroeste de la desolada tierra, él estimó, que había una serie de historias tristes.
Pero esas no eran importantes; todos eran bienvenidos a Border Town, sin importar sus origines.

Roland aplaudió con sus manos,
[Eso no es por lo que te pregunté el venir aquí, Carter, otorgarles a cada uno de ellos diez Silver Royals, luego déjalos partir.] Roland

[Muchísimas gracias, Su Alteza, por la recompensa,] Guardia 1, Guardia Brian, Cazador
Dijeron los tres al unísono.

Después los tres fueron conducidos afuera por Carter. Cuando él terminó su trabajo, Carter regresó una vez más,
[Su Alteza, usted preguntó por estas personas, ¿usted quiere quedarse aquí?] Carter

Roland no expresó ninguna opinión.
[¿Qué piensas tú?] Roland

[¡Este asunto está fuera de discusión, Su Alteza!] Carter
Dijo el caballero fuertemente,

[De acuerdo a la declaración del cazador, incluso con un jabalí salvaje demonio sería difícil hacerle frente. Fuera de las cincuenta yardas, un disparo con la ballesta no tendría efecto; tendríamos que esperar hasta que este cruce las cuarta yardas, o incluso hasta las treinta yardas y luego disparar, solo nuestros soldados de elite pueden lograr esto. Además, ellos son numerosos, y no podemos depender de murallas fuertes, solo parados lado a lado con los guardias locales para detenerlos, me temo que las bajas superarían el logro, la derrota nos aguardaría.] Carter
[Viste a la bruja antes y todavía dices eso, ¿no puedes pensar positivamente?] Roland

Suspiró Roland.
[Esto… las brujas son malvadas, pero Anna… la Señorita Anna no lo parece, como su caballero, tengo que buscar la verdad a través de los hechos.] Carter

[Así es, ¿qué sería si te diera una muralla?] Roland
[¿Qué?] Carter

Por un momento Carter sospechaba de él mismo de escuchar erróneamente.
[Si te doy un muro, entre la Cuesta del Norte de la montaña y el río Chishui,] Roland

Roland recalcó cada palabra que dijo,
[Aunque este no sería como las enormes murallas de Greycastle, pero podrá detener animales, este todavía debería ser capaz de hacer esto.] Roland

[Señor, ¿sabe lo que está diciendo?] Carter
El caballero no sabía si estar enojado o reír,

[Aun sus disparates deberían tener un límite, si usted no se detiene, usted tendrá que disculpar mi falta de modales.] Carter
[Todavía tenemos tres meses, ¿verdad? Miré a los registros pasados, la primera nevada cae aquí al final del segundo mes a partir de hoy.] Roland

[¡Aun tres años no serían suficientes! Construir un muro requeriría de muchos trabajadores, para colocar los cimientos, para ello se tiene que comprimir la tierra. Cada dos pies, el muro tendría que ser reforzado; de otra manera este tendría un alto riesgo de colapsar. Este sería el más simple de los muros de tierra,] Carter
Carter agitó su cabeza una y otra vez,

[Muros de ladrillos y piedras son incluso más lentos de construir, y se necesitaría cientos de albañiles, quienes priorizarían el cortado de piedra con cincel en forma cuadrada. Después de esto, ellos necesitarían construirlo bloque por bloque. Su Alteza, ninguna pared fue colocada de esta manera, sin excepción. Construir una ciudad el tiempo de un día y una noche, eso es solamente historias de leyendas.] Carter
Roland le dio una seña para que no dijera nada más.

[Ya veo. No necesitas estar enojado, si no hubiese un muro confiable, evacuaré contigo a la fortaleza Longsong. No voy a tirar a la basura mi vida en este lugar.] Roland
El caballero se arrodilló,

[¡Yo le protegeré!] Carter
*
Después de eso en el hermoso jardín del castillo, Roland él mordisqueaba una cerveza amarga, mirando a Anna, quien estaba atentamente comiendo pasteles de crema, con esto su humor se recuperó mucho.

Él ha decidido detener las bestias demoníacas en Border Town – uniendo a los soldados de elite con los guardias del pueblo, él también intensificaría la agricultura. Si él quería construir un muro, y conectar el Cuesta del Norte y el Río Chishui en el lapso de tres meses, él debe usar una tecnología razonable de los tiempos modernos.
No era el caso que Roland tuvo un repentino pensamiento sobre esto, previamente, él había revisado el perímetro de Border Town (aunque él no fue personalmente), en su memoria permanecía una clara imagen – el camino más pequeño de la Cuesta del Norte de la montaña y el Río Chishui era de 600 yardas, era simplemente un cuello de botella. Y debido a la minería durante todo el año en la mina de la Cuesta del Norte, esta estaba rodeada por grava de rocas minadas de la cueva.

Estas secciones de grava eran de gris ceniza, que contenía muchos carbonatos de calcio, pueden ser usadas como caliza después de molerla. Con la caliza él tenía su solución, sería igual al cemento.
Si, esto cambiaría la historia de la humanidad, ser capaz de construir con un material endurecedor con agua, con la materia prima, la cual era fácil de obtener, la cual era fácil de preparar, verdaderamente numerado como una las herramientas más eficientes para la labranza de los campos.

Roland estimó el tiempo necesario, incluso si él implementará una nueva tecnología, incluso con el cemento, él estaba seguro si era posible, la cantidad de cemento que ellos en realidad necesitaría sería muy grande, él no estaba seguro si en los tres meses ellos podría calcinar mucho polvo de cemento. Y la dureza del concreto sería inferior, al final ellos necesitarían reforzarlo con acero, así las posibilidades de tener éxito en construir una muralla de concreto no eran tan altas.
Ellos tenían que maximizar el uso de los materiales existentes y guardar cemento, así que construir un muro de piedra del campo sería la opción más apropiada.

La tan llamada piedra del campo, era una piedra la cual no tenía que pasar por ningún proceso para molerla, era solamente un bioproducto natural de minería. Esta piedra, debido a la forma irregular de sus orillas y esquinas, no tenía ninguna manera de ser usada para construir, en vez de eso, esta necesita primero ser procesada por el albañil para ser un ladrillo usable. Pero construir un muro de piedras de campo mientras se usa cemento como aglutinante era posible, independientemente de que tan extraña forma la piedra tenga, esta podría ser usada, el espacio entre las piedras era rellenado por el cemento, ahorrando cemento y usando los materiales restantes.
Con esto la dirección a seguir se estableció, pero la implementación actual, él temía que tendría que hacerla por sí mismo, pensó Roland. Independientemente de si era el cemento calcinado o el muro de piedras de campo ambas eran cosas nuevas. Además de él mismo, nadie había visto estas cosas, y también nadie sabía cómo hacerlas. Él temía que él estaría muy ocupado por los próximos tres meses.

[Usted, mire aquí.] Roland
El sonido de la clara voz de Anna vino por detrás de él.

En cuanto Roland se volteó, él vio un pequeño trozo de flamas quemándose silenciosamente en su palma, claramente no había viento, pero la punta de la flama estaba subiendo y bajando, como si asintiera a ella. Ella agitó su dedo, y el fuego era como un niñito, moviéndose lentamente hacia la punta del dedo. Al final, esta se detuvo en la punta del dedo índice, hirviendo a fuego lento.
[Lo lograste.] Roland

Era una escena increíble, Roland sintió admiración desde el fondo de su corazón. Esto no era una magia ilusoria, tampoco un truco químico, pero realmente era un poder sobrenatural. Pero, esto no era la cosa más atractiva para Roland – muchas veces más deslumbrante que la flama, era la apariencia de Anna.
Mientras ella estaba atentamente mirando a las puntas de sus dedos, los ojos claros del color de agua de lago estaban reflejando la vibrante flama, como un elfo sellado dentro de un zafiro. Los trazos dejados de la tortura sufrida en la prisión ya habían desaparecido, aunque ella raramente sonreía, pero su rostro ya no estaba como sin vida. En la punta de la nariz de la joven señorita estaba una mota de sudor; el color rosado en sus blancas mejillas emitían vitalidad, que incluso mirándola de cerca puede hacer que una persona sienta un estado de ánimo alegre.

[¿Qué te pasó?] Anna
[Ah… nada.] Roland

Roland notó que él la miró por mucho tiempo, él removió su línea de visión y tosió.
[Bien, entonces, intenta usarla para derretir el hierro.] Roland

En los últimos días, excepto para comer y dormir, ella siempre repitió su práctica, en frente de la trabajadora entusiasta, Roland solo podía sonrojarse sin fin por la vergüenza – incluso ante los exámenes de ingreso, él no trabajo tan duro.
“Aparentemente, no pasará mucho tiempo hasta que ella entienda completamente este poder”, pensó Roland. En cuanto al asunto siguiente, sus ideas sobre un nuevo proyecto pueden ser colocado en la agenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario