domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 9 - Que, ¿Estas no son Hierbas Medicinales? ¡Es un Monstruo! (Parte II)

Ya sea que su reacción fue por el movimiento de Marca o mi grito, la criatura agitó su masivo cuerpo, antes de levantarse.

Fui capaz de captar la su estructura desde aquí. Desde la cabeza a la cola, su cuerpo en forma de lagarto bien excedía los 6 metros. Tenía seis patas aparentemente poderosas, y se reconocían escamas verdes grisáceas. Sobre su cabeza había una cresta de gallo verde, sobre su espalda había escamas que cambiaban de color, y sobre su cola había una formación de protuberancias espinosas. La parte central de este eran los grandes ojos oculares en su cabeza, dándole a la cosa una apariencia como la de un camaleón.
Abrió ampliamente su boca, revelando que su mandíbula estaba llena de colmillos, y dejó salir un extraño grito.

[¡Kurorororororoooooooo!] Monstruo
Recordé tal criatura del juego.

Basilisco Gigante.
Un monstruo en rango de nivel de 150 a 170, se puede decir que no es un enemigo con un alto poder de ataque. Sin embargo, para jugadores principiantes e intermedios, la combinación de ojos petrificantes, la niebla venenosa, y garras paralizadoras lo hacían un combo mortífero de efectos anormales.

Era realmente un bosque peligroso, este monstruo sería casi imposible de derrotar para un aldeano ordinario. Espera, ¿por qué esta este monstruo aquí?
Al ver la figura, Marca comenzó a huir de los árboles Kobumi, de regreso a mi lado.

Sin embargo, el monstruo la persiguió. El Basilisco Gigante levantó sus seis patas y la persiguió, solo para detener su persecución por alguna razón, y comenzó a agitar su cabeza de arriba hacia abajo. Este extraño movimiento me permitió ver que su cresta de gallo se había vuelto roja.
¿Era lo mismo que en el juego?

Se miraba como si estaba a punto de usar un ataque de mirada petrificante, la mirada era usualmente liberada un arco en forma de abanico para un daño generalizado.
Tirando el saco al suelo, y tomando el escudo en mi espalda. Corrí hacía Marca y la agarré, antes de colocarla detrás del escudo en mi mano derecha.

El equipo de grado mítico “Heavenly Shield of Titus”. Este podía prevenir la mayoría de los estados de efectos anormales dependiendo del nivel de diferencia, e incrementaba todas las resistencias a anormalidades. Con este escudo, tome una postura defensiva.
Al momento siguiente, el sonido “paan” de un estampido supersónico fue escuchado a través del área completa mientras ondas de choque sordas recorrían a través del escudo. Vi a Marca, en la sombra del escudo, cubriendo sus oídos y cerrando sus ojos. Desde donde estaba parado todo era normal. La petrificación parecía haber sido negada.

En el juego había un tiempo de enfriamiento para el ataque, pero no puedo depender de eso aquí. Además, es imposible tomar ventaja de los patrones de ataque del enemigo.
Di un paso adelante rápidamente, y escondí a Marca detrás de mi espalda. Puse mi mano sobre la espada en mi cintura. Debido a la presencia de Marca, esto tenía que terminar en un ataque a larga distancia.

[Habilidad del Caballero Sagrado “Sword of Judgment”] Arc
Mi espada comenzó a brillar con luz, en cuanto la desenfundé y la balanceé hacia abajo en el lugar. Instantáneamente, un círculo mágico se formó debajo de los pies del Basilisco Gigante, y una espada de luz apareció sobre su cabeza.

[Gurorororooooooo] Basilisco Gigante
La espada de 5 metros de largo atravesó el voluminoso cuerpo del Basilisco Gigante. Después de eso, un sonido como de metal rompiéndose sonó en el área, en cuanto la espada de luz comenzó a desmoronarse.

Mientras la calma regresaba al área, el voluminoso cuerpo del Basilisco Gigante golpeó el suelo con un golpe sordo. No se movía ni una pulgada, mientras yo observaba los alrededores todavía en una posición de swing hacia abajo. El poder del golpe parece haberlo matado…
¿Acaso la “Sword of Judgment” siempre crea tan masiva espada de luz? ¿La tensión de la situación causó que aplicara más poder de lo normal a la habilidad? ¿O era la misma de antes, solo que con el poder incrementado en realidad? Cualquiera de esas podría ser una buena explicación; yo solo no sé cuál era correcta.

Mientras todavía estaba agarrada a mi espalda, Marca solo podía mirar al monstruo caído y responder con un “¡Wow!”.
[Marca, ¿fue ese el monstruo que apareció recientemente alrededor de la villa?] Arc

[No. No era tan grande cuando lo vi. Creo que el que está alrededor de la villa es llamado ¿jabalí colmilludo?] Marca
Las trenzas de Marca se agitaron cuando ella agitó su cabeza para decir que no. Notando algo, ella apuntó con un dedo hacia la cuesta y habló.

[¡Ah! ¡Hay otro por allá!] Marca
Miré hacia el lugar donde su dedo estaba apuntando, y bastante seguro, había otro Basilisco Gigante al otro lado de la cuesta. Cuando hice contacto visual, el monstruo hizo una rápida retirada.

[Hmm, escapó a algún lugar.] Arc
Podría estar actuando de forma precavida ya que su amigo fue derrotado. Ya que no hay señales de nada más, la recolección de hierbas puede continuar.

[Marca, ¿están las plantas Kobumi todavía bien?] Arc
Cuando pregunté eso, ella fue corriendo hacía los árboles Kobumi. Cuando ella llegó a la base de uno de ellos, ella empezó a arrancar las ramas de las flores blancas.

Después de observar tal vista, regresé mi mirada hacía el Basilisco Gigante derrotado. Su cuerpo de 6 metros de largo estaba tendido sobre el suelo. Mientras no sé la ubicación de su corazón, ya que era un monstruo, este debería tener una piedra mágica. Encontrarla en este gran cuerpo será un desafío. ¿Estará en una posición similar al del corazón de un cocodrilo o un lagarto?
Rodé la voluminosa bestia sobre su espalda. Increíblemente, fue una hazaña fácil de cumplir. ¿Era la posición del corazón de un cocodrilo cerca de su abdomen o su pata delantera? Ya que parecía un poco difícil hacer con la daga en mi saco, tuve que usar mi espada para cortar hasta el corazón. Cuando corté abriendo el abdomen del Basilisco, una piedra del tamaño del puño de un bebe salió. Sostuve la piedra contra la luz del sol, y esta reflejó una luz púrpura en mis ojos. Con esta piedra debería estar bien por un rato.

Ya que probablemente no puedes comer la carne del Basilisco como la de los orcos, su cuerpo se volverá el nutriente de este bosque. Después de todo, los orcos con apariencia de cerdo son cien veces mejores que este grotesco camaleón. Ciertamente, no parece como que sería delicioso de todas maneras. También parece que sería difícil llevar de regreso…
[Caballero-sama, ¿podría alcanzar las flores en la punta?] Marca

Mientras estaba meditando sobre el trato del Basilisco Gigante, Marca preguntó por mi asistencia. Puse la piedra mágica en mi bolsa, y caminé hacia el árbol Kobumi contiguo a Marca.
Las flores de los árboles de Kobumi se extendían en cada rama. Estabas estaban ordenadas en cinco pequeños pétalos blancos, y liberaban un indescriptible aroma dulce.

Marca ya había empezado a recoger las flores de las ramas más bajas.
[¿Qué efectos tienen estas?] Arc

[Umm~ padre no me enseñó. Una vez que son secadas y convertidas en polvo, él solo lo vendería a los adultos por un alto precio. Ya que puede curar enfermedades, tiene que ser una hierba medicinal, ¿verdad? Caballero-sama, ¿conoce alguna enfermedad que solo los adultos sufren?] Marca
Sin detenerse, Marca preguntó tal pregunta.

Una enfermedad que solo los adultos sufren… ¿cómo una enfermedad geriátrica? Sin embargo, ese era el nombre genérico de una enfermedad y fue cambiada cuando un chico muere de esta. No podía pensar en algo que decir.
[No, no sé el nombre de ninguna enfermedad como esa?] Arc

[Ya veo~. La próxima vez, le preguntaré a un experto. Si no sé los efectos de la mercancía, pueden tomar ventaja de mí.] Marca
Ella rio mientras decía eso.

Los dos nosotros trabajamos rápido para recoger las flores, y en un santiamén la canasta estaba llena. También puse algunas flores dentro de mi saca de caza. Cuando el saco estaba lleno, lo levanté sobre mi hombro y nos preparamos para regresar.
En el camino de regreso, todavía seguía detrás de Marca. Ella parecía usar la topografía para encontrar su camino alrededor del bosque, pero para mí todo solo parecía lo mismo. Si no fuese por ella, la expedición habría terminado en un desastre.

Mientras la densidad de los árboles desaparecía, el campo alrededor de la villa volvió a la vista. Ahí, un gran jabalí negro estaba cavando en la tierra.
[Ah, ¡el jabalí colmilludo! Ese fue el que atacó la villa antes. Llegó tan cerca de la villa.] Marca

Notando ya sea la voz de Marca o nuestra presencia, el jabalí colmilludo levantó su cabeza y dejó salir un rugido. Este y el burba eran radicalmente diferentes en términos de tamaño. Su cuerpo era de 2 metros de largo y tenía la estatura alrededor de la de Marca. Había también cuatro colmillos sobresaliendo de su mandíbula baja.
Después de acumular fuerza en sus patas traseras, el jabalí cargo contra nosotros. Rápidamente bajé mi saco y observé al jabalí colmilludo que se acercaba.

Sin embargo, la loca carrera no parecía tan rápida para mí. Tomando la cabeza acometiendo a nosotros, agarré el grupo de colmillos con mis manos, y golpeé el jabalí contra el suelo. La cabeza del jabalí colmilludo golpeó el suelo a alta velocidad, y después de eso cayó en silencio.
En furia, comencé a apuñalar su abdomen con mi espada, cuando recordé algo. Mientras el jabalí podía actuar salvaje con sus poderosas patas, si mantenía su cabeza hacia abajo, no habría problema.

[Marca, asestaré el golpe final. Pregunta a un cazador de la villa o a alguien más si hay algo en la villa en lo que esto pueda ser cargado.] Arc
[S-sí. ¡Entendido! ¡Por favor espera!] Marca

Marca respondió apresuradamente antes de correr hacia la villa. Viéndola partir, esperaba que ella no se cayera en su camino hacia la villa.
Después de pocos minutos, un par de aldeanos llegaron mientras jalaban una carretilla. Cuando ellos llegaron, el jabalí estaba cubierto en su propia sangre y había perdido la habilidad de moverse. Solo podía dejar escapar pequeños respiros ahora.

Los aldeanos miraron al jabalí colmilludo muriendo en un estado de shock, antes de dejar salir un grito de admiración unánime. Bajo las instrucciones de un cazador, coloqué la ahora muerta bestia sobre la carretilla.
[¿Cómo deberíamos manejar la eliminación de este chico, Caballero-sama? La piel es utilizable, y los colmillos pueden venderse por un buen precio. La carne debería también ser deliciosa. Usted puede hacer que sea llevado al pueblo si contrata algunos aldeanos.] Cazador

Mientras el cazador inspeccionaba la caza, él preguntó sobre cómo tratar con esta.
[Hmm, oí que este chico era un monstruo. ¿Podrías broncear la piel de este chico y aceptar los colmillos y la piedra mágica como recompensa? También dele la piel bronceada a Marca cuando este lista.] Arc

[¿Huh? ¿Estaría eso bien?] Cazador
[Eh, ¿obtendré la piel? ¡Caballero-sama!] Marca

Los dos estaban totalmente sorprendidos ante mi solicitud. Aunque ellos dijeron que la piel tenía un gran valor, no tenía ninguna utilidad para esta. Así que se la regalé a Marca, satisfecha con el placer de recibirla. Un tío de 40 años que es generoso con los niños pequeños (ajustes del personaje).
[No me importa. Creo que tú deberías también distribuir la carne dentro de la villa.] Arc

Los aldeanos jalando la carretilla oyeron lo que dije, y unánimemente expresaron su gratitud. Debido al monstruo apareciendo en el campo frecuentemente, la villa parecía haber estado experimentando problemas. Ellos incluso pensaron en formar un grupo de caza, o colocar una solicitud al gremio de aventureros.
Es probable que este jabalí colmilludo apareciera cerca de la villa porque fue echado de su hábitat por el Basilisco Gigante de antes.

Una vez en la villa, el jabalí colmilludo fue desmantelado por el grupo de la casa de cazadores. Cuando la noticia de la captura se esparció, todos en la villa se volvieron mirones, ya que ellos venían a mirar. El jefe de la villa incluso salió personalmente para agradecerme. Mientras tanto, el día comenzó a dar lugar a la noche.
Ya que yo no podía hacerlo, deje la distribución de la carne y la remoción de la piel a los cazadores y voluntarios. Mientras tanto, regresé a la casa de Marca. Necesitaba entregar las plantas Kobumi cosechadas que todavía estaban en mi bolsa de caza.

Marca estaba de buen humor porque ella sería capaz de comer carne por un tiempo.
[¡Estoy en casa, madre! ¡Adivina que! ¡Caballero-sama fue capaz de derrotar al monstruo que estaba atacando la villa!] Marca

Cuando Marca entró, la primea cosa que ella mencionó no fueron los resultados de la cosecha, sino que la subyugación del monstruo.
[¿Huh? ¿Se encontraron con el monstruo? ¿Está alguien herido? ¿Estás herida?] Senna

Su madre entró en pánico y la agarró para verificar por heridas. Ella solo dejo salir un suspiro de alivio una vez que ella supo que todo estaba bien. Cuando ella notó a su madre llorando, los ojos de Marca se volvieron llorosos y se disculpó repetidas veces. La más pequeña, Helena, vino y empezó a abrazar a su hermana por detrás.
[Muchísimas gracias por cuidar de mi hija. No sé cómo expresar mi gratitud…] Senna

[De acuerdo a la solicitud, debía servir como el escolta de Marca. Marca, ya que la misión está completa, ¿podrías darme la placa de terminación?] Arc
[Ah, ¡sí!] Marca

Al escuchar mi petición, ella sacó un bloque de madera, el tamaño de este era como el de una tarjeta de negocios, de su bolsillo. El número serial de la solicitud estaba escrito en el bloque de madera.
[Gracias por todo.] Marca

Después de un exagerado movimiento de la cabeza para asentir, la linda Marca bajó su cabeza y me agradeció. Me acerqué a ella y gentilmente le susurré,
[Marca, guarda en secreto que nos topamos con ese gran monstruo. No quiero preocupar a tu madre aún más.] Arc

Cuando dije eso, ella rio estando de acuerdo. Coloqué el bloque de madera en mi equipaje antes de dejar la casa mientras le decía adiós con la mano.
Después de dejar la casa, todavía podía oír la charla de los aldeanos en la casa de los cazadores. Ellos probablemente todavía estaban desmantelando al jabalí colmilludo. Mientras el anochecer teñía el cielo de naranja, una bandada de aves fueron vistas entrando al bosque.

Tengo que regresar a Rubieruto antes de que el portón cierre. Con el uso de “Dimensional Step” podría simplemente transferirme al centro de la ciudad desde el exterior de las murallas, pero eso sería el último recurso.
Retrocedí en mi camino tomado hacía el sendero de la entrada de la villa, mientras pasaba al lado de los trabajadores del campo que regresaban. Cuando pasé más allá de los campos de cultivo, la presencia de otras personas desaparecieron, y solo el sonido de las hojas crujiendo y las plantas podían ser oídos.

Intentaré regresar a la ciudad con “Transfer Gate” esta vez. La última vez que lo intenté, solo viaje 7 metros desde donde estaba. Todavía es posible que esta magia solo funcione si puedo visualizar la ubicación a la que deseo viajar.
Ajuste la colina observando a Rubieruto como la ubicación de transferencia. Era una ubicación con poco tráfico de peatones y puedo claramente visualizarla en mi mente. Si puedo hacer que esto funcione, entonces tendría una manera conveniente de viajar a lugares en los que ya haya estado. Ubicaciones con paisajes similares probablemente serían imposibles de encontrar.

Primeramente, intenté firmemente ubicar la villa Rata en mi memoria. Mirando hacia atrás, vi humo saliendo de múltiples estufas subiendo desde la villa. Eso me recordó que todavía tenía el pan de esta mañana.
Dándole la espalda a la villa, traje el punto ajustado de la ciudad de Rubieruto al frente de mi mente.

[Transfer Gate] Arc
La pálida formación mágica de 3 metros de diámetro apareció en cuanto active el hechizo. Mi visión se volvió oscura por un momento, y sentí una sensación de flotar. Antes de darme cuenta, el escenario había cambiado completamente.

Estaba de pie en la colina del portón este, e hice mi camino hacia el edificio del gremio de aventureros. Oí la campana para cerrar el portón poco después de mi llegada, parece que apenas lo logré.
Entrando al edificio del gremio, fui saludado por la perversa sonrisa de un tío oso enjaulado. Estoy un poco impresionado de que Marca fue capaz de venir a este lugar, donde tal brutal persona reside, e hizo su solicitud.

[La solicitud está completada.] Arc
[¿Puedo ver la prueba de terminación?] Recepcionista

Abrí mi saco de equipaje y coloqué las placas de solicitud y de terminación en el mostrador. Después de confirmarlas, el tío oso me entregó una moneda de plata. Con esto, mi primera misión está completa.
Hoy también me quedaré en la posada barata otra vez, pero, ¿qué debería hacer desde mañana en adelante?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario