viernes, 14 de julio de 2017

Capítulo 40 - Carta

La leña estaba quemando violentamente, pero Gerald Wimbledon no sentía mucho del calor.
Aunque él estaba en una gran tienda de cuero cosido, y el suelo estaba también completamente sellado sin ningún aire filtrándose, él todavía sentía frío. Sus dedos estaban especialmente helados, estaban casi congelados hasta el punto que él no podía sentirlos ya.
[Este maldito lugar, incluso la orina se congela cuando orinas.] Gerald
Él escupió y se puso de pie. Él agarró la mesa de ambos lados con sus manos. Cuando él usó toda su fuerza, que incluso sus manos se volvía rojas por el esfuerzo, la mesa de madera de seis pies cuadrados se volvió vivaz y dejó el suelo.
Después, él puso la mesa al borde de la fogata, Gerald se sintió mucho más confortable. Él se sacó sus zapatos y puso sus pies contiguos al fuego, calentándolos en el calor. Él extendió el pergamino de texto con sus manos una vez más y continuó escribiendo la carta sin terminar.
[Querida preciosa Olivia.] Gerald
[Ya ha pasado un mes desde que vine a Hermes, pero por supuesto, la Iglesia prefiere llamar a este lugar como la Nueva Ciudad Sagrada. Si no fuese por los Meses de los Demonios, no me gustaría quedarme aquí un segundo más. Solo quiero volver a ti y compartir la cama cálida contigo una vez más.] Gerald
[Fiel a la convención, la Iglesia está monitoreándonos con sus propias fuerzas en vez de ayudarnos. Es algo irónico, ¿verdad? Hablando sobre la Iglesia, tengo que admitir que lo que ellos eran capaces de hacer es realmente impresionante. Todavía puedo recordar la vez cuando estuve aquí por primera vez. Fue alrededor de hace veinte años. Además de las montañas y rocas alrededor de Hermes no había nada aquí aparte de una pequeña iglesia al fondo de las montañas. Pero ahora, ellos no solo han abierto un camino para que un carruaje suba al pico de la montaña, sino que ellos también establecieron una ciudad fortaleza a gran escala.] Gerald
[Durante el verano, realmente deberías venir y echar un ojo a esta ciudad conmigo. La Nueva Ciudad Sagrada es incluso más grande que nuestro Greycastle. ¿Recuerdas el teatro en Graycastle? Tú y yo hemos ido ahí a mirar “La Venganza del Príncipe”. Tú estabas tan impresionada con la arquitectura del teatro; el interior era tan espaciosa que era increíble.] Gerald
[Pero después de que veas el Salón de Asuntos Militares de la Ciudad Sagrada, pensarás que el teatro en Graycastle era solo una choza. Es difícil llamarlo un edificio, creo que es más como una pieza exquisita de arte. Es tan espacioso que podría tragar cinco teatros. Sin embargo, ni un solo pilar da apoyo a las paredes exteriores. Las paredes son sostenidas por ocho huesos de bestia demoníaca de tipo Behemoth. Entre los huesos curvos hay muchos huesos más pequeños, los cuales están conectados por cuerdas de cáñamo, y el techo flota en medio del aire, como si estuviese sobre un mástil. ¿Cómo pudieron idear un edificio como este?] Gerald
[Y esos huesos, si fueron desmontados de una bestia demoníaca, apuesto a que el tamaño de este chico era ciertamente más que cien pies. Probablemente, solo en Hermes serás capaz de encontrar tal monstruo. Pero querida, por favor no te preocupes, incluso si las bestias demoníacas son masivas, estas todavía son secuaces del demonio.
En la presencia del Ojo de la Retribución de Dios, ningún mal puede escapar de la jurisdicción de Dios. Ya sea que sea una bestia demoníaca, una bruja, o el demonio mismo, sus únicos destinos es volverse cenizas.] Gerald
Cuando él había escrito hasta aquí, Gerald Wimbledon bajó su lapicero y estiró sus manos entumecidas. Esto era realmente extraño, normalmente él podía sostener su espada pesada de dos manos de 15 libras todo el día, pero mientras sostenía el lapicero, él solo era capaz de escribir unas pocas oraciones antes de sentirse cansado. Él sonrió en una manera auto desaprobatoria y pensó que él realmente estaba hecho para una vida de patán.
[Cuando se habla de bestias demoníacas, de repente pienso en mi cuarto hermano. Él fue asignado a Border Town, tan miserable lugar. Me temo que él ya ha escondido la cola y huido a la Fortaleza Longsong – incluso ahí, las bestias demoníacas no serán capaces de alcanzarlo y la defensa de la fortaleza es comparable a la de Hermes. Pero creo que esto no es su culpa, incluso si yo fuese a ese lugar, solo sería capaz de refugiarme en la fortaleza. Aquí puede ser visto cuan injusto mi padre es. Solo porque nuestro hermano menor se desempeñó excepcionalmente inteligentemente desde temprana edad, él decidió permitirle heredar el trono. Padre olvidó que él mismo no ganó el trono con medios calculados. Desde la muerte de nuestra madre, se ha vuelto más y más difícil para mí descifrar lo que piensa padre.] Gerald
Gerald dudó antes de comenzar a escribir la siguiente parte de su carta, él no sabía si él debería decir sus verdaderas intenciones a Olivia o no. Él pauso por un momento, pero luego, él decidió escribirlo. Si sus planes iban bien, él debería ya haber llegado al Palacio de Graycastle antes de que ella recibiese esta carta.
[Mi amada, el Astrologo Ansger estaba en lo correcto. Si no hago nada, al final el trono no terminará en mis manos. Ansger observó las estrellas y lo que él dijo fue, “La Estrella del Apocalipsis quemará por los siguientes cuatro meses antes de dejar su órbita otra vez.” Esto me dice que yo obviamente tengo poco tiempo y no puedo esperar en vano por más tiempo de esta manera.] Gerald
[Después de la batalla de hoy, regresaré silenciosamente a la capital y me reuniré con mi padre, y llevaré a mis soldados leales conmigo. Aquí, tal vez muchas menos oportunidades de conseguir riquezas como en la Ciudad de la Cosecha Dorada, pero en su lugar, no hay escases de guerreros valientes aquí. Yo solo tengo que tirar algunas monedas alrededor y hacer algunas promesas, y ellos me seguirán como lobos hambrientos, y me ayudarán a alcanzar mi objetivo. Por supuesto, no quiero comenzar una revuelta. Yo solo quiero personalmente preguntar a mi padre porque él dio la orden de empezar la batalla por el trono. Al final, ¿qué fue lo que lo hizo olvidar que yo, como su hijo primogénito, tengo el derecho de heredar?] Gerald
[Ansger ya ha arreglado todo para mí. Olivia, mi amor, solo necesitaras esperar un poco más. El día cuando me vuelva el Rey es el día que me casaré contigo como mi Reina. Si falló miserablemente… no deberías volver a la capital, en su lugar, deberías quedarte en el Reino del Invierno Eterno.] Gerald
[Te amo, Gerald.] Gerald
Él cuidadosamente dobló la carta y la puso en un sobre, luego lo selló con cera. Después de revisarla una pocas veces, él golpeó en su mesa y su guardia personal rápidamente entro a la tienda.
[Tienes que entregar esta carta a las manos de la familia Rose en la Cordillera de Viento Congelante. No tienes que viajar todo el día y noche. Ni siquiera tomes un caballo, solo viaja vestido como un viajero ordinario, como un pasajero en un vagón de ciudad a ciudad. Solo tienes que recordar una cosa; está carta debe ser entregada a mano.] Gerald
[Bien, me retiro.] Guardia
Después de que Gerald lo despidió con la mano, él simplemente se sentó a la mesa una vez más, permitiendo a sus pies colgar sobre la fogata.
Si algo pasa, él no tendría escapatoria.
Él cerró sus ojos, recordando escenas de su infancia. En ese tiempo, él estaba jugando a las escondidas con su segundo hermano y su tercera hermana en el Jardín del Rey. Cuando su tercera hermana cayó, ella necesitó a sus dos hermanos para cuidarla. ¿Exactamente cuándo comenzó que los tres ellos se volvieron más y más como extraños?
Gerald agitó su cabeza, poniendo sus pensamientos confusos aparte. No era adecuado para él volverse sentimental, él pensó, había solo una posibilidad para terminar esto – él mismo tenía que sentarse en el trono.
En este momento, el sonido sordo de un cuerno podía ser oído en la tienda.
[Ohh, ohh, ohh, ohh, ohh, ohh, ohh, …] Cuerno
[¡Ya voy!] Gerald
Él saltó de la mesa y se puso sus zapatos. Saliendo de la tienda, él vio que todo el campamento estaba en un alboroto. Por todos lados, los soldados estaban corriendo y agitando banderas, fusionándose en un gran caos, entrando en formación de batalla. Desde las montañas distantes un eco fangoso vino en períodos continuos.
Cuando el cuerno sonaba, significaba que las bestias demoníacas estaban atacando.
[¡Ven conmigo!] Gerald
Él montó en su caballo de guerra, tomando sus guardias con él.
Solo una persona permaneció de pie sobre la muralla de la Ciudad Sagrada, para experimentar su grandeza – era como un foso natural insuperable, erigido al otro lado del sendero que pasaba a través de la Cordillera Infranqueable. El paso en la cima era plano y ancho, era lo suficientemente ancho para que docenas de personas pasasen una al lado de la otra. Al principio del sendero, había acantilados formados por un glaciar a ambos lados, pero más adelante era una meseta.
Esto era porque la Iglesia desesperadamente quería construir la Nueva Ciudad Sagrada en la cima de la montaña.
Usando este terreno, ellos construyeron una línea de defensa que era casi imposible de atravesar.
Sin embargo, Gerald Wimbledon lo miraba más en largo plazo. Ellos fueron capaces de transportar muchísimas piedras y madera desde el pie de la colina hasta la cima. En solo veinte años, ellos fueron capaces de construir una ciudad en Hermes, el poder que la Iglesia había exhibido era sorprendente.
Pero, independientemente de que tan cansado él estaba de hacer negocios con la Iglesia, Gerald tenía que admitir que ellos también tenían sus puntos fuertes. Si ellos no construyeran la fortaleza en Hermes, todos los países en el continente hubiesen tenido que enfrentar una catástrofe. Ellos también eran responsables por la convención contra la Horda de Bestias Demoníacas.
Cada año, durante Enero, cuando las bestias demoníacas atacan, los cuatro Reinos que bordean Hermes deben enviar tropas para ayudar a la Iglesia y pelear juntos bajo el veredicto de la Iglesia.
Sus cuatro estandartes estaban flotando en el viento. Una serpiente envuelta alrededor del cetro del “Reino del Alba”, el escudo y espada del “Reino Corazón de Lobo”, la rosa de hielo del “Reino del Invierno Eterno” – así como la torre y pica del “Reino de Greycastle”.
Mirando a los puntos negros apareciendo en el cielo distante, Gerald Wimbledon apretó su gran espada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario